Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso, sobre Nico Hülkenberg: "Es uno de los mejores de la parrilla"
HALAGOS

Alonso, sobre Nico Hülkenberg: "Es uno de los mejores de la parrilla"

Alonso, sobre Nico Hülkenberg: "Es uno de los mejores de la parrilla"

Pablo Grau   21 de Noviembre 2013 18:29

97 comentarios

Alonso, sobre Nico Hülkenberg: "Es uno de los mejores de la parrilla"

Fernando Alonso cree que Nico Hülkenberg ya ha demostrado ser uno de los mejores pilotos de la F1, y que merece obtener un resultado en la primera fila de la parrilla. El piloto alemán ha estado en buena forma durante esta segunda parte de la temporada, logrando acumular puntos en cinco de los últimos siete Grandes Premios disputados. Además, el de Sauber se ha ganado el reconocimiento público de Alonso, tras su "soberbia" táctica defensiva desplegada en Corea.

Ese rendimiento le ha ayudado a superar a Sergio Pérez en la clasificación del Mundial y a posicionarse undécimo, a solo un punto de entrar en el 'top ten'. "Para mi, Nico es uno de los mejores pilotos de la parrilla. Ya lo dije hace tres años, y ahora todo el mundo parece haberle descubierto. Está haciendo un gran trabajo, algo que noc reo que sea una sorpresa. Ya estuvo haciendo un gran trabajo [en Williams en 2010]. Obtener la pole aquí [en Brasil], en condiciones complicadas, fue una seña de su talento. Espero que le veamos en un coche competitivo en el futuro".

Pendiente de Lotus

Recientemente, Hülkenberg ha sido relacionado con un posible fichaje en el equipo Lotus, pero podría perder la oportunidad de recalar con los de Enstone, ya que las conversaciones con los inversores de Quantum Motorsports parecen haberse diluido, algo que abre las puertas a Pastor Maldonado para ser compañero de Romain Grosjean en 2014. Hace tiempo, el alemán señaló que quería tener su futuro solucionado a finales del mes de octubre, pero es algo que, evidentemente, no ha sucedido.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados