Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Pic ve incierto su futuro y Caterham piensa en Marcus Ericsson
EN DUDA

Charles Pic ve incierto su futuro y Caterham piensa en Marcus Ericsson

Charles Pic ve incierto su futuro y Caterham piensa en Marcus Ericsson

Pablo Grau   21 de Noviembre 2013 17:05

20 comentarios

Charles Pic ve incierto su futuro y Caterham piensa en Marcus Ericsson

Charles Pic ha admitido que su futuro en la F1 es incierto, y ha sugerido de que no hay garantías de que se quede en Caterham. El piloto francés se unió a Caterham al comienzo de esta temporada tras abandonar Marussia, con quien completó su temporada debut. No obstante, Heikki Kovalainen ha sido relacionado con un posible regreso al equipo de Leafield el año próximo, y la posición de Giedo van der Garde, compañero de Pic este año, parece más segura que la del francés debido a su respaldo económico.

Por su parte, Pic reconoció que sus planes para 2014 están muy en el aire. "Para el año que viene, la lógica me diría que me quedara en Caterham, pero no es seguro. Creo que aún hay mas asientos disponibles para la próxima temporada, así que veremos", señaló el francés durante la rueda de prensa de la FIA del Gran Premio de Brasil. Cuando se le preguntó si podría estar ante el final de su carrera en la F1 después de disputar en ella solo dos temporadas, Pic respondió: "Siempre es así cada año. Al final, no creo que nada haya cambiado mucho".

La sombra de Ericsson

"Nosotros tratamos de centrarnos en las carreras que tenemos por delante y en dar lo mejor de nosotros este fin de semana, obtener un buen resultado para el equipo y, luego, ya veremos qué pasa para el año que viene", añadió. Además, Pic, cuyo equipo ocupa la última plaza en el Mundial de Constructores, señaló que no está seguro de que, si consiguen batir a Marussia y conseguir la décima plaza y el bono económico que ello conlleva, pueda ayudar a sus opciones de seguir en el equipo: "No sé si ayudaría a mi situación pero, sin duda, ayudaría al equipo, y ese es el objetivo. Así que iremos a por él y veremos".

Por otro lado, el equipo Caterham está considerando al sueco Marcus Ericsson como posible piloto titular para la próxima temporada. El joven de 23 años, que terminó sexto en la GP2 este año, es uno de los candidatos del equipo. Lo más probable es que la decisión de Caterham se vea influenciada por la cantidad de dinero que pueda aportar el piloto. Eso reduciría las opciones de regreso para Kovalainen, a pesar de haber impresionado en el Gran Premio de Estados Unidos, donde sustituyó en Lotus a Kimi Räikkönen.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados