Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Maldonado se disculpa ante Williams por sus palabras en Austin: "Estaba estresado"
MOMENTOS DE TENSIÓN

Maldonado se disculpa ante Williams por sus palabras en Austin: "Estaba estresado"

Maldonado se disculpa ante Williams por sus palabras en Austin: "Estaba estresado"

Pablo Grau   20 de Noviembre 2013 11:12

317 comentarios

Maldonado se disculpa ante Williams por sus palabras en Austin: "Estaba estresado"

Pastor Maldonado ha admitido estar "equivocado" al haber acusado públicamente al equipo Williams de sabotaje. Después de una mala clasificación en el pasado Gran Premio de Estados Unidos, en la que el venezolano no logró pasar de la Q1 en la pista de Austin, Maldonado comentó a los medios presentes en el circuito que sospechaba que los mecánicos de la escudería habían alterado las presiones y temperaturas de los neumáticos de su FW35. Instantes más tarde, la escudería señaló que eso no era así y, la jornada del domingo antes de la carrera, la tensión era más que evidente en el 'paddock'.

La del Circuito de las Américas fue la primera carrera que Maldonado disputó desde que se anunciara´su salida del equipo Williams y la llegada de su sustituto en 2014, Felipe Massa. "Sin duda, estuvo mal de mi parte decirlo, porque durante tres años les he respetado, y ellos me han respetado a mi", señaló el piloto a la publicación Speed Week. "Estaba estresado en mi primer fin de semana tras anunciar que dejaré el equipo. Llegas al final de temporada y estás estresado, pero solo porque quiero más y quiero dar el 100%, pero estoy limitado por el coche. A veces dices más cosas de las que deberías", añadió.

Buenos amigos

Además, el piloto venezolano, que acumula una victoria en su palmarés, la lograda en el Gran Premio de España de 2012, insistió en que tenía "unos pocos buenos amigos" en el equipo Williams, quienes son "quizás los únicos amigos que tengo en la F1, y juntos hemos pasado los mejores momentos de mi carrera, y quizás los peores". Y es que, tal y como asegura Maldonado, tomar la decisión de dejar el equipo no fue nada sencillo: "No fue fácil para mi dejar el equipo porque tengo muy buenos amigos aquí. Hay gente a la que, sin duda, no le gusto, y quizás ellos a mi tampoco. Esto es una familia, y siempre puede haber diferencia. Ahora es demasiado tarde y me marcho, pero les deseo lo mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados