Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sutil muestra su enfado con Maldonado: "Vive en un planeta diferente"
TOQUE

Sutil muestra su enfado con Maldonado: "Vive en un planeta diferente"

Sutil muestra su enfado con Maldonado: "Vive en un planeta diferente"

Pablo Grau   18 de Noviembre 2013 18:00

298 comentarios

Sutil muestra su enfado con Maldonado: "Vive en un planeta diferente"

Adrian Sutil ha comentado que no hablará con Pastor Maldonado sobre su accidente en el Gran Premio de Estados Unidos porque asegura que el piloto de Williams "vive en otro planeta". La participación de Sutil en la carrera de Austin terminó muy pronto el domingo, cuando los dos pilotos se tocaron en la segunda vuelta. Como consecuencia, el monoplaza de Sutil acabó estrellado contra las barreras, lo que propició la salida del coche de seguridad.

"En una recta tan grande, con tanto espacio en la izquierda y derecha, por algún motivo me tocó en la rueda izquierda en el medio de la recta y perdió el coche. Fue muy sorprendente, ya que no esperas que algo así suceda, pero pasó. No hubo motivo para estar tan pegado. Yo estaba en mi trazada y no hice nada diferente. Estaba yendo recto y en la izquierda y en la derecha había mucho espacio. No entiendo porqué alguien te golpea. Hay como una zona de emergencia a su alrededor y has de darle el espacio de dos coches, no de uno", señaló Sutil en Autosport.

Llega a estar al límite

El piloto alemán siguió diciendo que Maldonado, que abandonará el equipo Williams a finales de esta temporada, es uno de los "pilotos más peligrosos" contra los que competir. "Cuando te acercas a él, frena 50 metros más tarde que todo el mundo, y a veces está en el límite.Es más peligroso pilotar contra ciertos pilotos. Por supuesto, muchos pilotos han tenido incidentes con él. Creo que si a veces retorcediera un poco sería bastante bueno. Llega a un momento en el que podría pasar algo peligroso".

Sin embargo, el piloto de Force India descartó hablar con el venezolano sobre lo sucedido este domingo en el Circuito de las Américas: "No veo ningún sentido en hablarlo. Lo he intentado varias veces, pero vive en otro planeta. En el incidente que tuvimos en Spa, se fue directo hacia Paul y luego dijo que fue nuestra culpa. Para mi, está más que terminado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados