Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Paul di Resta: "Si hacemos una buena salida, estaremos en los puntos"
ESTRATEGIA CLAVE

Paul di Resta: "Si hacemos una buena salida, estaremos en los puntos"

Paul di Resta: "Si hacemos una buena salida, estaremos en los puntos"

María Ortisella Marín Marín   16 de Noviembre 2013 23:40

5 comentarios

Paul di Resta: "Si hacemos una buena salida, estaremos en los puntos"

Paul di Resta está de enhorabuena al rozar los tiempos de Q3 en un circuito que no se le da bien y es que mañana partirá desde la doceava posición. Su compañero de equipo, Adrian Sutil no ha tenido el día de cara encontrando tráfico que ha impedido que lograra un buen tiempo y teniendo un problema de frenos que le ha dejado fuera de la Q2. Aún con todo, en Force India ponen todas sus esperanzas en la estrategia ya que están convencidos que les llevará a luchar por los puntos en la carrera de mañana.

Paul Di Resta (12º, 1:38.139):

"Lógicamente estoy contento con el resultado de hoy porque esta pista no es que se adapte a mi estilo de conducir. Empezó a soplar un poco más de viento antes de la clasificación poniendo las condiciones más difíciles. Hemos clasificado por delante de algunos coches más rápidos quedándonos a sólo una décima de la Q3. Quería hacer una última vuelta rápida en la Q2 pero me encontré con Lewis [Hamilton] que estaba enfriando sus neumáticos, por lo que he abortado la vuelta porque ya se había echado a perder. Mañana tendremos libertad para escoger los neumáticos y últimamente hemos demostrado que el rendimiento en carrera es nuestro fuerte. Si somos capaces de hacer una buena salida y acertar la estrategia, tendremos los puntos a nuestro alcance".

Adrian Sutil (17º, 1:39.250):

"Hoy hemos tenido un resultado decepcionante. En todas las sesiones el coche ha ido rápido pero las cosas no han ido según lo planeado. He tenido que adelantar a mucho tráfico en mi vuelta rápida de la Q1, incluso a un Marussia en la última curva que me ha impedido entrar en la Q2. He empezado otra vuelta y ha sido cuando he tenido un problema con el disco de freno delantero derecho que ha puesto punto final a mi sesión. Así que voy a salir desde la posición diecisiete y espero que con nuestra estrategia mañana podamos llegar a los puntos".

Vijay Mallya, jefe de Force India:

"Ha sido una sesión de clasificación con resultados dispares. Paul ha hecho una buena sesión y ha mejorado bastante entre los últimos entrenamientos libres y la clasificación. Está en una buena posición para hacerse con algunos puntos mañana en la carrera. Adrian ha tenido mala suerte con el tráfico que ha comprometido su mejor intento de la Q1 y ha tenido un problema con el disco de freno cuando iba a hacer su última vuelta rápida provocándole un pinchazo. Es una lástima porque no ha podido demostrar el verdadero potencial del coche. Ahora tenemos que intentar utilizar la estrategia para hacer que consiga estar en los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados