Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Creo que esto era lo máximo para nosotros"
CUARTA POSICIÓN

Nico Hülkenberg: "Creo que esto era lo máximo para nosotros"

Nico Hülkenberg: "Creo que esto era lo máximo para nosotros"

Daniel Gorbe   16 de Noviembre 2013 22:25

29 comentarios

Nico Hülkenberg: "Creo que esto era lo máximo para nosotros"

El equipo Sauber ha logrado un gran resultado en la clasificación del GP de EE.UU. 2013 al lograr meter a sus dos monoplazas en la Q3. A pesar de que el cambio en la dirección e intensidad del viento es algo que no beneficia al C32, Nico Hülkenberg y Esteban Gutiérrez lo dieron todo para clasificar en la cuarta y décima posición respectivamente. Así, el equipo suizo se encuentra ante una oportunidad única para acercarse a sus rivales en el Campeonato de Constructores.

Nico Hülkenberg (4º, 1:37.296):

"Me he sentido cómodo con el coche durante todo el fin de semana, pero fue una historia diferente en la Q1 y la Q2, ya que el viento aumentó en comparación con los FP3 de esta mañana. Fue un viento de cola en la curva uno y, por lo tanto, también el sector uno y un poco en el segundo sector. Fue difícil, porque nuestro coche es muy sensible al viento. Pero hicimos algunos cambios en él y lo pusimos todo junto en la Q3. Creo que esto era lo máximo para nosotros y estoy contento con mi vuelta. La cuarta es una buena posición para iniciar la carrera de mañana".

Esteban Gutiérrez (10º, 1:38.034):

"En general, fue una buena clasificación. Con el cambio de viento que era difícil de decidir sobre la forma de calentar los neumáticos con el fin de obtener el máximo provecho de ellos. Discutimos varias estrategias, pero al final decidimos hacer una vuelta y luego empujar. Fue muy difícil y no fue una vuelta óptima, pero llegar a la Q3 es una cosa buena, especialmente aquí en Austin. Con todo el apoyo que tenemos aquí de la afición es muy bueno tener dos mexicanos clasificados entre los diez primeros".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber F1 Team:

"Este es un resultado de clasificación fantástico! Es muy bueno que el equipo sea capaz de seguir su impulso, y con los dos coches. Esto nos coloca en una excelente posición para la carrera de mañana ".

Tom McCullough, jefe de ingeniería en pista del equipo Sauber:

"Hoy ha sido difícil, sobre todo en la clasificación con el aumento de los niveles de viento. Los ingenieros y los pilotos han mostrado un excelente conocimiento de la situación para garantizar que tuviéramos los dos coches en la Q3.. Sin embargo, no hay puntos en un sábado, por lo que hoy es sólo la primera parte. Ahora tenemos que asegurarnos de que logramos un buen resultado mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados