Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Es importante empezar por la zona limpia"
NUEVA POLE

Sebastian Vettel: "Es importante empezar por la zona limpia"

Sebastian Vettel: "Es importante empezar por la zona limpia"

Pablo Grau   16 de Noviembre 2013 21:53

133 comentarios

Sebastian Vettel: "Es importante empezar por la zona limpia"

Nueva pole para Sebastian Vettel. Esta vez, la primera plaza estuvo bastante reñida con su compañero de equipo, pero en su última vuelta el alemán logró marcar un tercer sector estratosférico y sumar una nueva primera posición. En la carrera del domingo, pues, saldrá desde la zona limpia, algo esencial para obtener buena adherencia cuando se apaguen los semáforos.

Sebastian Vettel (1º, 1:36.338):

"Es obviamente genial para el equipo tener a ambos coches en la primera fila. Fue una sesión complicada, ya que el viento sopló bastante desde la mañana y eso influye en el comportamiento del coche, y no es sencillo, sobre todo en las curvas. No me quedé contento con mi primera vuelta en la Q3, pero creo que tuve una vuelta sólida al final que fue suficiente. Estuvo muy cerca con Mark, parecía acercarse más y más a medida que el fin de semana avanzaba, así que por suerte simplemente pude estar delante. Creo que él podría haber tenido un error en su última vuelta. Estoy muy contento con la pole de hoy, me gusta este lugar y el circuito, y tengo ganas de la carrera. Es importante empezar por la zona limpia, así que veremos lo que podemos hacer".

Mark Webber (2º, 1:36.441):

"No creo que hubiera tenido suficiente con la segunda vuelta en Q3. Nosotros (Seb y yo) tuvimos dos oportunidades con dos juegos de medios. La primera parte de mi última vuelta fue muy buena, me quedé contento con ella, pero no cogí bien las curvas 19 y 20. Si hubiera hecho lo que hice al comienzo de la Q3, probablemente habría sido suficiente, pero intenté apretar un poco más y es fácil cargar el coche un poco demasiado en esas condiciones. Bien hecho por Seb; marcó tres buenos sectores y yo marqué dos y medio. Lo perdí en el último sector y no te quedas satisfecho cuando haces eso, pero sigo estando contento con el segundo puesto".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Un fantástico rendimiento de los dos pilotos en lo que fue una Q3 realmente emocionante. Estuvo entre Mark y Sebastian, que se repartieron los sectores más rápidos y, al final, Sebastian, por pequeños márgenes, consiguió la pole, y una doble primera fila para el equipo, con Mark junto a él. Fue un gran rendimiento de equipo y un buen regalo por mi 40 cumpleaños".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados