Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Sutil: "No hay una gran diferencia entre el neumático duro y el medio"
BUENAS SENSACIONES

Adrian Sutil: "No hay una gran diferencia entre el neumático duro y el medio"

Adrian Sutil: "No hay una gran diferencia entre el neumático duro y el medio"

María Ortisella Marín Marín   16 de Noviembre 2013 00:31

3 comentarios

Adrian Sutil: "No hay una gran diferencia entre el neumático duro y el medio"

Adrian Sutil se estrena en el trazado americano con buenas sensaciones y es que los Force India han completado unas prometedoras sesiones de entrenamientos libres. Si logran encontrar el óptimo equilibrio para sus coches, tanto Paul di Resta como su compañero de equipo seguirán demostrando el buen rendimiento de las últimas carreras.

Adrian Sutil (14º y 11º):

"Es la primera vez que estoy en Austin y tengo que decir que la pista me encanta. Hay curvas bonitas y otras difíciles donde es fácil de cometer pequeños errores. Es un trazado difícil, especialmente las secciones de alta velocidad. Hoy hemos trabajado mucho para mejorar la puesta a punto pero el equilibrio todavía no es el que busco. Espero que podamos hacer algunos cambios efectivos durante la noche. En cuanto a los neumáticos, no hay una gran diferencia entre el duro y el medio pero trabajamos en tandas largas con cada compuesto para estar bien preparados para el fin de semana".

Paul di Resta (15º y 15º):

"Ha sido un día difícil para entender exactamente dónde estamos y no creo que mi posición en la segunda sesión sea un fiel reflejo de nuestra competitividad. He encontrado tráfico en mi mejor vuelta así que probablemente la posición de Adrian sea más representativa. Las tandas largas parecían más prometedoras y creo que podemos esperar igualar el nivel de rendimiento que hemos mostrado durante las últimas carreras. Esta noche nos enfocaremos en comprender y saber gestionar los neumáticos para el fin de semana".

Vijay Mallya, jefe y copropietario del equipo Force India:

"Es fantástico estar de regreso en Austin. El circuito sigue siendo espectacular y la bienvenida de los fans americanos siempre es maravillosa. A pesar de la sesión interrumpida de la mañana hoy hemos hecho buenos progresos y los dos coches han completado un montón de vueltas. Fue una experiencia nueva para Adrian, que está conduciendo aquí por primera vez, aunque al final de la primera sesión ya ha conseguido tener velocidad. Ambos pilotos aún tienen que encontrar el equilibrio óptimo y las condiciones de la pista les han hecho difícil ser consistentes haciendo complicado poder comparar. Los ingenieros tienen muchos datos para analizar esta noche y asegurarnos de obtener el máximo rendimiento de los neumáticos tanto en la calificación como en la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados