Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "Tenemos una buena oportunidad de conseguir un gran resultado"
OPTIMISMO

Esteban Gutiérrez: "Tenemos una buena oportunidad de conseguir un gran resultado"

Esteban Gutiérrez: "Tenemos una buena oportunidad de conseguir un gran resultado"

Ángel Pino   15 de Noviembre 2013 23:22

29 comentarios

Esteban Gutiérrez: "Tenemos una buena oportunidad de conseguir un gran resultado"

Pese a la niebla, Sauber ve una oportunidad bastante clara en el Circuito de las Américas. Tanto Esteban Gutiérrez como Nico Hülkenberg han tenido, en general, buenas sensaciones. No obstante, ambos pilotos ven margen de mejora en el C32. El piloto mexicano se enfrenta aquí a un circuito desconocido, aunque ello no ha parecido ser un impedimento para poder superar a su compañero de equipo. Esteban cuenta con el añadido de estar en un Gran Premio que casi podría considerar el de casa, dada la cercanía con su tierra que favorece la presencia de los aficionados mexicanos.

Esteban Gutiérrez (4º y 6º):

"Ha sido un día productivo. Aunque el retraso no fue lo mejor, me sentí cómodo en la pista y disfruté pilotando aquí. Esto es importante. Estamos en buena forma, pero ahora necesitamos centrarnos en mantenerlo para la clasificación de mañana y la carrera del domingo. Creo que tenemos una buena oportunidad de conseguir un gran resultado aquí. Quedan dos carreras para el final y mi objetivo es sacar el máximo de nosotros mismos".

Nico Hülkenerg (9º y 7º):

"Ha sido un día bastante bueno. Por la mañana la situación fue un poco divertida con el retraso de los Libres 1 por la niebla. Una vez que la sesión empezó conseguimos completar el programa que habíamos planeado. El coche ha estado bien y el rendimiento parece bueno también. Sin embargo, creo que todavía hay margen de mejora, pero no estoy contento todavía con el balance con el neumático medio. Estará muy justo mañana, pero creo que podemos mejorar".

Tom McCullough, director de ingeniería en pista:

"En general ha sido un día muy positivo para nuestro equipo. Los Libres 1 fueron muy cortos debido a la niebla y a los problemas con el helicóptero, pero eso ha afectado a todos por igual. Priorizamos las tandas largas, el ritmo con alta carga de combustible durante esta tarde para entender el comportamiento de los neumáticos en esta pista, que está mucho más limpia en comparación al año pasado. Era una pista nueva para Esteban, pero se ha puesto delante rápido, haciendo un gran trabajo. Nuestro rendimiento, tanto en cargas de combustible bajas como altas, está bien pero todavía podemos conseguir más del conjunto, por lo que vamos a trabajar duro en ello esta noche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados