Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "En McLaren tenían que hacer algunos cambios y me cambiaron a mí"
DECISIÓN INESPERADA

Sergio Pérez: "En McLaren tenían que hacer algunos cambios y me cambiaron a mí"

Sergio Pérez: "En McLaren tenían que hacer algunos cambios y me cambiaron a mí"

Daniel Gorbe   14 de Noviembre 2013 18:59

175 comentarios

Sergio Pérez: "En McLaren tenían que hacer algunos cambios y me cambiaron a mí"

Sergio Pérez, piloto titular del equipo Vodafone McLaren Mercedes, ha sido uno de los grandes protagonistas de la rueda de prensa de la FIA del jueves del GP de Estados Unidos, en la que ha estado acompañado por Pastor, Maldonado, Esteban Gutiérrez, Jules Bianchi y Paul di Resta. Todas las preguntas han estado relacionadas, como era de esperar, con su inesperada salida del equipo McLaren después de haber firmado a finales de 2012 un contrato multianual con el equipo de Woking.

"No es un secreto mi marcha (del equipo). Es una situación muy difícil para mi futuro. McLaren es un gran equipo, les deseo lo mejor. Ha sido una temporada muy difícil. No es lo que ni yo ni McLaren esperábamos. No hemos tenido un coche muy competitivo esta temporada. McLaren ha dedidio seguir otra ruta. Tengo solo 23 años y espero conseguir un buen asiento" comentaba el piloto mexicano en declaraciones recogidas por la pagina web oficial de Antena 3 en la rueda de prensa oficial de la FIA.

"He aprendido mucho en McLaren"

"Es muy difícil, sé que hay algunas opciones. Quiero estar en F1, pero no estar por estar. Estoy confiado de que algo positivo pasará. Llevó tres años en F1, uno en McLaren muy complicado, y he aprendido mucho. Soy un buen piloto y he logrado cosas buenas. Ha sido un año difícil. Dentro del equipo todos sabemos la presión que teníamos. Después de un año decepcionante en McLaren, tenían que hacer algunos cambios. Y me cambiaron a mí", lamentó Pérez, que dejó su puesto en el equipo Sauber F1 Team con la esperanza de tener mejores resultados en McLaren.

Por último, el piloto de Guadalajara reconoció que estaba bastante seguro de continuar en el equipo de Woking en 2014 y que todavía no entiende que ha pasado para que finalmente el equipo haya decidido prescindir de sus servicios a partir de la próxima temporada: "Ha sido una decisión muy tardía del equipo, me enteré un par de días antes, un shock para mí. Iba a estar en el equipo, pero algo ha pasado en las últimas semanas que me ha dejado en una situación muy difícil ahora".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados