Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "Creo que he dado más al equipo Williams que ellos a mí"
TRAS TRES AÑOS

Pastor Maldonado: "Creo que he dado más al equipo Williams que ellos a mí"

Pastor Maldonado: "Creo que he dado más al equipo Williams que ellos a mí"

Daniel Gorbe   14 de Noviembre 2013 11:42

384 comentarios

Pastor Maldonado: "Creo que he dado más al equipo Williams que ellos a mí"

Pastor Maldonado se ha mostrado muy contento de dejar el equipo Williams F1 Team al finalizar la temporada 2013 de F1, en la que de momento tan solo ha podido sumar 1 punto.

"Estoy muy feliz (de dejar el equipo Williams). Desde hace un par de meses estaba en conversaciones con el equipo y yo quería salir del equipo. Eso es todo. Estoy muy feliz por eso. Fue mi decisión. En Singapur más o menos decidí dejar el equipo y que esa fue una decisión mía al 100 por cien", explicó el piloto venezolano en declaraciones en exclusiva al portal británico Autosport.

"Creo que he dado más al equipo de lo que ellos me han dado. Nos encontramos con una victoria, nos encontramos con un muy buen resultado el año pasado, y hasta este año hemos estado haciendo carreras bastante buenas. Pero esto no es todo. Estoy a la espera de algo más, me esperaba algo más de la F1", añadió el piloto venezolano.

Opciones para 2014: Lotus, Sauber o Force India

Sin embargo, el piloto venezolano piensa que esta dura temporada con el equipo de Grove le ha ayudado mucho a crecer como piloto: "Tal vez estoy aprendiendo más este año que el año pasado. Por supuesto que ha sido un año duro, muy duro para todo el equipo, y he tomado esta decisión porque no estaba lo suficientemente bien en el equipo a nivel personal. Quería probar algo diferente, y puede que este sea un momento muy importante para mí y mi carrera deportiva. Es una decisión difícil, pero una buena elección"

Para la temporada 2014, el piloto venezolano tiene que encontrar un hueco en una parrilla en la que no hay muchos asientos libres, por lo que podemos decir con seguridad que el piloto venezolano podría recalar el próximo año en Lotus, Sauber o Force India: "Por supuesto, estamos hablando con Lotus, pero tengo un par de opciones más. Tal vez tenga una idea [de lo que quiero hacer]. Estamos trabajando en eso, y espero tener la decisión final dentro de poco - y una ruta clara para el próximo año."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados