En Prison Break Blog : Wentworth Miller de compras
 

Usuario:

Contraseña:

 

Jueves 17 de Julio 2008

Red Bull confirma el fichaje de Vettel para 2009

Por Jacobo A las 17:20 En Noticias, Red Bull-Renault, Sebastian Vettel
Tags: red bull, vettel, 2009, fichaje

Después de tantos rumores, finalmente el piloto de Toro Rosso, Sebastian Vettel, correrá al lado de Mark Webber en Red Bull Racing el año que viene, según ha anunciado oficialmente hoy el equipo en el circuito de Hockenheim.

Después de que David Coulthard anunciara su retirada, y más tarde dijera que Vettel era el candidato perfecto para reemplazarlo en Red Bull, todo apuntaba a que el joven alemán daría el salto tarde o temprano.

Christian Horner, jefe de Red Bull: "Estamos encantados de que Sebastian se una a nosotros el año que viene. Después de que David Coulthard anunciara su retirada de la Fórmula 1 durante el GP de Inglaterra, y tras una cuidadosa consideración, parecía natural anunciar su reemplazo aquí en Hockenheim, en el país de nacimiento de Sebastian."

"Como él ya formaba parte de la familia de Red Bull, elegir a Sebastian como compañero de equipo de Mark Webber no ha sido ninguna decisión complicada. Sin embargo, siempre hemos dicho que nuestro objetivo es tener a la alineación de pilotos más competitiva posible, y la selección de Vettel también ha cumplido ese requisito."

"Habiendo cumplido los 21 años en la última carrera y con sólo 17 grandes premios disputados, todavía está aprendiendo, pero queda claro que tiene tanto la habilidad como la velocidad necesarias. Estamos seguros de que Red Bull Racing aprovechará al máximo esos atributos, y creemos que con Mark y Sebastian tenemos una alineación muy competitiva para el 2009."



Sebastian Vettel, visiblemente contento: "Estoy muy orgulloso por unirme a Red Bull Racing, y siempre es bueno tomar una decisión pronto de lo que vas a hacer el año que viene. Como piloto tu objetivo siempre es estar con el equipo más competitivo posible, y durante el paso de los años, Red Bull Racing ha demostrado que tiene un gran potencial, así que ha sido un ascenso positivo para mí."

"He sido parte de la familia Red Bull durante mucho tiempo, y he estado con su Junior Team desde el año 2000. Durante mi carrera me han ofrecido mucho apoyo y ahora, espero tener una gran temporada pilotando con un equipo veterano, aunque todavía tenga mucho que aprender de la F1."

"Aparte de Red Bull, también tengo que darle las gracias a la Scuderia Toro Rosso, donde me siento casi como en casa. Han sido mi familia durante un año, y me gustaría darle las gracias a Franz y a Gerhard por la oportunidad que me han dado, y gracias a todo el equipo por sus esfuerzos."

"Después de este anuncio, puedo concentrarme en competir con Toro Rosso durante esta segunda mitad de la temporada. Intentaré devolverles el favor dándolo todo para obtener buenos resultados, y para añadirlos a los que ya hemos obtenido hasta la fecha."
Vía: TheF1

Comentarios (1)

 
#1
Añadido el: 18/07/2008 - 01:11
Bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!, Alonso a Toro Rosso!!
0   0  = 0    Conéctate para votar
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Alemania

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:
Foros Foros F1 al día  ¡Participa!

Mundial de pilotos

64
35,5
21,5
16
15,5
13
 

Mundial de constructores

105
74,5
03. Toyota
34,5
26
15,5
13
11
8
5
0

Lo último de los usuarios

TatoSosaBayer ha respondido en el tema Si esto no es persecusión no sé qué es en el foro de Off Topic
cockeramos ha comentado en la noticia Ecclestone defiende a Hitler y Sadam: Así o mas tarado el berni.. Leer
JensonButton ha comentado en la noticia Ecclestone defiende a Hitler y Sadam: Vaya, me quitaron el comentario. Lo voy a poner otra vez pero distinto. QUE QUE H**O DE P**A ERES BERNIE, IGUAL QUE TU ... Leer
Clueco ha comentado en la noticia Ecclestone defiende a Hitler y Sadam: Soplo junta , no es nada de lo que no sepamos. Leer
Clueco ha comentado en la noticia El GP de Alemania también será una carrera especial para Mclaren: Tranquilo amigos no sean como la F1 que lo que no les gusta los vetan. No sean tontos voten positivo y si no les gusta no ... Leer
Renaultf1 ha comentado en la noticia Ecclestone defiende a Hitler y Sadam: en pocas palabras yo quiero hacer lo que hizo Adolf Hitler pero en la F1 XD Leer
creazy ha comentado en la noticia Hamilton: "Aún podemos ganar alguna carrera": pues yo no lo veo arrogante. Leer
TERMINATORF1 ha comentado en la noticia El GP de Alemania también será una carrera especial para Mclaren: Para alucinar lo de vanderdecken hoy.... Pero tomarse tan en serio los negativos,también. Como dice txuss,ponte un ... Leer
TERMINATORF1 ha comentado en la noticia Hamilton: "Aún podemos ganar alguna carrera": Hamilton,como Van Gaal.... " siempre positifo,nunca nejatifo..." (o era al revés xD ) Hamilton no es ... Leer
JensonButton ha respondido en el tema Si esto no es persecusión no sé qué es en el foro de Off Topic

Gran Premio de Gran Bretaña 2009: Carrera

 

Gran Premio de Gran Bretaña 2009: Clasificación

 

Gran Premio de Gran Bretaña 2009: Entrenamientos

 

Gran Premio de Turquía 2009: Carrera

 
 

Encuesta

Tags

Noxvo