Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Claire Williams: "Felipe Massa no es un piloto de pago"
NUEVO FICHAJE

Claire Williams: "Felipe Massa no es un piloto de pago"

Claire Williams: "Felipe Massa no es un piloto de pago"

Daniel Gorbe   11 de Noviembre 2013 18:15

67 comentarios

Claire Williams: "Felipe Massa no es un piloto de pago"

Claire Williams, jefa de equipo adjunta del equipo Williams F1 Team, se ha apresurado para aclarar que Felipe Massa no ha sido fichado para la temporada 2014 de Fórmula 1 como 'piloto de pago'.

"En Williams, la cosa más importante para nosotros ha sido siempre el talento y esa ha sido la prioridad sobre los beneficios comerciales o atracción [comercial] de un piloto. Felipe no es un piloto de pago, él lo ha dejado muy claro y lo hemos fichado por su talento y por lo que creemos que puede ofrecernos en el 'cockpit'", explicó Williams en declaraciones en exclusiva al portal británico Autosport.

"Ahora nos toca a nosotros salir y aprovechar el hecho de que él es de Brasil y que son la audiencia más grande que nuestro deporte tiene", añadió Claire Williams, consciente de la importancia del mercado de Brasil, uno de los países emergentes de América del Sur.

Williams podría tener un impacto positivo en el rendimiento de Massa

Además, Claire Willimas confía en el impacto positivo que puede tener para el piloto brasileño fichar por un nuevo equipo después de haber pasado las últimas ocho temporadas en el equipo Ferrari: "Eso fue hace mucho tiempo (el accidente en la clasificación del GP de Hungría 2009) - no tenemos ninguna preocupación en absoluto. Este año ha rendido y ha hecho un trabajo fantástico con el Ferrari. Los pilotos pueden cambiar de año en año y nos fijamos en toda su carrera y evaluamos eso. Esta es una nueva oportunidad de vida para Felipe, que ha estado en Ferrari durante mucho tiempo y cuando haces cambios, puede llevarte a un verdadero impulso en tu carácter y en lo que ofreces, un cambio que a menudo puede ser para mejor".

"Él tiene la experiencia que realmente necesitamos para mover este equipo hacia adelante desde una perspectiva de desarrollo del coche y el rendimiento. Él está aquí hoy y saltando alrededor, ha dado un verdadero impulso a todo el mundo. Realmente va a ayudar a todos a entrar en el próximo año. Estamos muy ansiosos de que se una a nosotros", sentenció la hija de Frank Williams.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados