Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Oficial: Valtteri Bottas seguirá, junto a Massa, en Williams para 2014
MÁS MADURO

Oficial: Valtteri Bottas seguirá, junto a Massa, en Williams para 2014

Oficial: Valtteri Bottas seguirá, junto a Massa, en Williams para 2014

Iván Illán   11 de Noviembre 2013 15:57

67 comentarios

Oficial: Valtteri Bottas seguirá, junto a Massa, en Williams para 2014

El finlandés Valtteri Bottas dispondrá de un segundo año en el equipo Williams, según ha comunicado la escudería inglesa en la tarde de este lunes donde ha confirmado que Felipe Massa y Bottas serán sus hombres para la próxima temporada. Así pues, la escudería dejará de contar con Pastor Maldonado en el que será su primer año con motores Mercedes.

El equipo ha asegurado que Valtteri "ha madurado hasta convertirse en un piloto consumado" desde que se incorporó a Williams en 2010 y "ha impresionado al equipo" haciendo referencia a la clasificación del Gran Premio de Canadá 2013, donde Bottas se colocó en tercera posición. Según Frank Williams, situaciones como esa demuestran que Valtteri es "un valioso miembro del equipo".

"Estoy contento de que fuera capaz de demostrar su talento en las condiciones difíciles de Montreal y vendrá mucho más por su parte en el futuro," aseguró el fundador de la escudería. Por su parte, Claire Williams declaró que "Valtteri es un excitante joven talento que ha hecho un buen trabajo en su termporada de novato. Estamos deseando darle el material que merece para demostrar lo bueno que es".

Valtteri Bottas, piloto oficial de Williams para 2014:

"Estoy muy contento de continuar una segunda temporada en Fórmula 1 con el equipo que me hizo debutar. Conozco a todos aquí desde hace años, primero como piloto de pruebas y ahora como oficial, así que me siento como en casa. Tengo fe en Williams y sé que podemos hacerlo mucho mejor en el futuro de lo que muestra nuestro rendimiento actual. Estoy deseando tener a Felipe como compañero. Es rápido y experimentado y juntos podremos apretar al máximo para mejorar el coche y conseguir tantos puntos como podamos la próxima temporada. Trabajaremos durante el invierno par asegurarnos estar listos para el reto de 2014. También me gustaría dar las gracias a todos en Williams, especialmente Frank, Claire y los altos directivos por su confianza continua en mí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados