Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Webber señala que Lewis Hamilton también sufre con los Pirelli
ESTILO DE CONDUCCIÓN

Mark Webber señala que Lewis Hamilton también sufre con los Pirelli

Mark Webber señala que Lewis Hamilton también sufre con los Pirelli

Pablo Grau   11 de Noviembre 2013 11:31

14 comentarios

Mark Webber señala que Lewis Hamilton también sufre con los Pirelli

Lewis Hamilton también ha tenido problemas para rendir en pista con los neumáticos Pirelli de 2013. Esto es lo que asegura Mark Webber, que a finales de esta temporada pondrá punto y final a su etapa en la F1 y cambiará el monoplaza por un Porsche para competir en Le Mans a partir de 2014. Sin embargo, la marca Pirelli seguirá estando en la competición, al menos, durante otros tres años más, lo que implica que los pilotos que han tenido algún problema en adecuar cu estilo de conducción a las gomas italianas deberán trabajar el doble.

Después de haber luchado codo con codo contra Sebastian Vettel para llevarse el Mundial en 2010 con los neumáticos Bridgestone, Webber ha tenido problemas desde entonces para tratar de batir a su compañero en Red Bull. "No sé si hay algún secreto", señaló Vettel tras ganar la carrera en Abu Dabi, que supuso su undécimo triunfo de la temporada y el séptimo consecutivo desde que arrancara su racha de victorias en Bélgica, después del parón veraniego. Por su parte, Webber todavía no ha conseguido cruzar la meta primero en ninguna carrera de 2013.

Estilo de conducción

El australiano ya dijo abiertamente que los neumáticos Pirelli de este año no se adaptaban a su estilo de conducción. Y, ahora, Webber cree que Hamilton está teniendo un problema similar. "Está teniendo problemas para rendir con los Pirelli, como yo. No es que se trate de una excusa, a pesar de que pueda sonar como tal, pero es obvio que he tenido menos éxito con los Pirelli", señaló el de Red Bull en el Daily Mail. El australiano añadió que su fortaleza en las curvas rápidas y la de Vettel en las lentas explica, al menos parcialmente, los resultados de este año: "Quizás sea un maestros con los neumáticos Pirelli. Son malas noticias para los demás el hecho de que Pirelli vaya a quedarse".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados