Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Montezemolo, seguro de que Massa "siempre será parte de nuestra familia"
DESPEDIDA

Montezemolo, seguro de que Massa "siempre será parte de nuestra familia"

Montezemolo, seguro de que Massa "siempre será parte de nuestra familia"

Iván Illán   10 de Noviembre 2013 20:42

24 comentarios

Montezemolo, seguro de que Massa "siempre será parte de nuestra familia"

Como no podía ser de otro modo, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo ha aprovechado el homenaje que ha recibido Felipe Massa en el circuito de Mugello, para realizar un discurso sobre la despedida del piloto brasileño. El italiano, que ha incluido algún dardo envenenado en sus palabras, ha deseado fortuna a su todavía piloto al tiempo que ha manifestado que separarse es la decisión adecuada para ambas partes.

"Felipe ha sido un ferrarista de verdad y será siempre parte de nuestra historia, por todos los Grandes Premios que ha corrido junto a nosotros, por las victorias, por las poles y por esos pocos segundos en los que fue campeón del mundo aquel día en Brasil, antes de aquel adelantamiento que siempre me ha parecido un tanto extraño", dijo Montezemolo recordando el Gran Premio de Brasil de 2008 donde Lewis Hamilton se coronó como campeón del mundo.

"Hemos pasado juntos grandes momentos, y también otros difíciles como el del accidente de Budapest: han sido años muy intensos y hoy, quiero agradecérselo públicamente, después de haberlo hecho en privado, entre nosotros. Creo que la decisión de separarnos es la correcta, tanto para nosotros, como para él. Ha llegado el momento de cambiar, también para buscar motivaciones nuevas. Le deseo a Felipe muchos éxitos, empezando por las dos últimas carreras del campeonato. En cuanto al resto de su carrera en la Fórmula 1, le deseo todo lo mejor, pero por supuesto siempre detrás de un Ferrari; y luego, estoy seguro de que tendremos muchas oportunidades de volver a encontramos, porque la vida es larga y él será siempre parte de nuestra familia. Cuando se hace una separación de mutuo acuerdo, con el mejor interés de ambas partes, se puede hacer con calma, amistosamente y de manera constructiva, como ha sido el caso esta vez," concluyó el italiano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados