Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen regresa a Maranello para hacerse el asiento de la temporada 2014
TOMANDO MEDIDAS

Kimi Räikkönen regresa a Maranello para hacerse el asiento de la temporada 2014

Kimi Räikkönen regresa a Maranello para hacerse el asiento de la temporada 2014

Pablo Grau    8 de Noviembre 2013 18:23

106 comentarios

Kimi Räikkönen regresa a Maranello para hacerse el asiento de la temporada 2014

Kimi Räikkönen ha visitado la fábrica del equipo Ferrari para realizar el molde del asiento que empleará en la próxima temporada, cuando regrese junto a la Scuderia. Tal y como informa BBC SPort, el piloto finlandés se tomó las medidas para el molde del asiento del coche y se reunión con el jefe del equipo, Stefano Domenicali, este jueves. La de esta semana fue la primera visita a Maranello del Campeón de 2007 desde que condujera por última vez para el equipo rojo en la temporada 2009.

Tras el Gran Premio de Monza, el equipo Ferrari anunció el fichaje de Räikkönen, señalando que el finlandés había firmado por dos años y que sería el compañero de Fernando Alonso. Desde entonces, el rendimiento del finlandés en Lotus no ha sido excepcional, aunque desde el equipo señalan que no tiene nada que ver con el cambio de escudería.

Fernando Alonso sigue con pruebas

Por otro lado, Fernando Alonso continúa su recuperación del dolor de espalda, consecuencia del golpe que tuvo en la carrera de Abu Dabi al salir del pitlane. El español todavía tiene algunas molestias por el impacto que le produjo el salto que su F138 dio contra uno de los pianos mientras luchaba por la quinta posición. Alonso ha tenido numerosas pruebas esta semana, las cuales no han mostrado daños, pero el piloto está tomando antiinflamatorios para reducir el dolor en el dorso.

Así pues, el equipo Ferrari espera que el Campeón de 2005 y 2006 esté listo y llegue a tiempo para poder disputar la carrera en los Estados Unidos, próxima cita del Mundial, que se llevará a cabo en Austin del 15 al 17 de noviembre. De no poder estar preparado para pilotar el monoplaza, la Scuderia tendrá que buscar a alguien que reemplace al español, y todos los rumores parecen señalar a Pedro de la Rosa, actual piloto probador del equipo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados