Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Webber llega al Circuito de las Américas: "Es estimulante pilotar allí"
PREVIO GP EE.UU.

Mark Webber llega al Circuito de las Américas: "Es estimulante pilotar allí"

Mark Webber llega al Circuito de las Américas: "Es estimulante pilotar allí"

Pablo Grau    8 de Noviembre 2013 17:14

40 comentarios

Mark Webber llega al Circuito de las Américas: "Es estimulante pilotar allí"

El equipo vigente Campeón del Mundo llega el fin de semana próximo al Circuito de las Américas, en el que esperan, como mínimo, igualar el éxito cosechado en su primera edición, en 2012. En ella, Sebastian Vettel cruzó la meta en segunda posición. no obstante, todo parece indicar que la victoria está más que al alcance del alemán, que lleva ya siete consecutivas en esta temporada. Por su parte, Mark Webber afrontará su penúltima carrera con el equipo antes de retirarse de la F1, por lo que su objetivo será lograr un fuerte resultado que le ayude a abandonar este deporte con buen sabor de boca.

Sebastian Vetrel (1º, 347 puntos):

"En la carrera del año pasado todos patinamos bastante porque el asfalto todavía era muy nuevo, sobre todo en la zona revirada y complicada hacia el final. De hecho, hubo momentos en los que parecía más una carrera de Rallys que de F1, porque estaba muy deslizante. La sección de detrás de la subida que hay al comienzo es particularmente complicada. El año pasado, me llevó algo de tiempo acostumbrarme y mantener el coche en una posición correcta".

Mark Webber (5º, 166 puntos):

"Es un gran mérito de todos los involucrados en la organización del Gran Premio inaugural que todo fuera tan bien [el año pasado]. Y Austin es una gran ciudad, así que no motivo por el que la F1 no pueda afianzarse en los Estados Unidos con este circuito. Es una pista increíble; ya se veía bien sobre el papel, pero luego superó las expectativas. Es realmente estimulante para pilotar, ya que cuenta con muchas curvas y algunas grandes ondulaciones. Hubo alguna preocupación inicial sobre la longitud del primer sector, porque es largo y tiene muchas curvas consecutivas. Pero creo que está bien; es un reto porque es rápido y has de ser muy preciso porque es muy complicado recuperar el tiempo perdido si cometes un error".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados