Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Chlton: "Estoy contento de tener la oportunidad de conducir en Austin"
PREVIO GP EE.UU.

Max Chlton: "Estoy contento de tener la oportunidad de conducir en Austin"

Max Chlton: "Estoy contento de tener la oportunidad de conducir en Austin"

Pablo Grau    8 de Noviembre 2013 13:39

6 comentarios

Max Chlton: "Estoy contento de tener la oportunidad de conducir en Austin"

El equipo Marussia no salió muy bien parado del fin de semana en Abu Dabi, donde se vio superado por su rival más directo. Ahora llegan a Austin, una pista en la que los dos pilotos todavía no han competido como titulares en F1. Gracias al trabajo en el simulador y al análisis profundo llevado a cabo para mejorar los fallos cometidos en Yas Marina, junto a las mejoras que Marussia lleva en su paquete general, la escudería anglo-rusa espera dar un paso adelante y mantenerse fuerte en la fase final de la temporada.

Jules Bianchi (19º, sin puntos):

"Tengo muchas ganas de llegar a los dos últimos Grandes Premios de mi temporada debut. Estamos en una buena posición para alcanzar nuestros objetivos, y todos estamos muy concentrados en realizar lo que se necesita. Basándome en el trabajo en el simulador y en haber estado en el Circuito de las Américas el año pasado puedo decir que la pista es fantástica, y Austin es muy divertida, así que es un buen lugar para comenzar el último empuje. A menudo tengo la oportunidad de echar la vista atrás y pensar en lo rápido que ha pasado mi primer año en la F1, así que me tomaré mi tiempo para disfrutar de Austin y Brasil, y espero un final positivo en 2013".

Max Chilton (22º, sin puntos):

"Compartí la experiencia del primer Gran Premio de Estados Unidos con el equipo el año pasado como piloto reserva, y fue genial ver lo que se ha esforzado Austin en dar la bienvenida a la F1 en América. La recepción que recibimos de los aficionados fue fantástica, y el circuito pareció increíble, así que estoy muy contento de poder tener finalmente la oportunidad de conducir allí el siguiente fin de semana. He estado en el simulador esta semana para realizar alguna preparación final, y hemos completado mucho trabajo evaluando los problemas de la carrera de Abu Dabi, así que creo que estamos preparados para los retos que nos deparen las dos últimas carreras".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Disfrutas de cada minuto de la experiencia del Gran Premio de Estados Unidos en Austin el año pasado, y el Circuito de las Américas ofreció una fantástica competición a los pilotos, ingenieros y aficionados. Hemos tenido algunos días desde Abu Dabi para analizar más profundamente algunos de los problemas experimentados el último fin de semana, y ternemos algunas soluciones preparadas para asegurar que podemos atacar en las dos últimas carreras con mayor confianza. Creo que tenemos algunas mejoras buenas en estos momentos, pero el reto realizar el trabajo necesario para entenderlas bien y emplearlas de forma eficiente para extraer más rendimiento del paquete general. Espero que estemos en una mejor posición para hacerlo en Austin y Brasil".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados