Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner niega querer sustituir a Ecclestone: "No tengo ningún interés"
AL FRENTE DE LA F1

Christian Horner niega querer sustituir a Ecclestone: "No tengo ningún interés"

Christian Horner niega querer sustituir a Ecclestone: "No tengo ningún interés"

Pablo Grau    7 de Noviembre 2013 10:05

17 comentarios

Christian Horner niega querer sustituir a Ecclestone: "No tengo ningún interés"

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha negado una vez más los rumores que le señalan como principal candidato para sustituir a Bernie Ecclestone como mandamás de la F1. El todavía jefe ejecutivo tiene varias batallas legales abiertas y se enfrenta a la acusación del escándalo de soborno relacionado con Gerhard Gribkowksy. Este miércoles, Ecclestone divirtió a los periodistas cuando llegó al Tribunal Supremo de Londres para testificar, ya que calificó a los presentes de "bastardos perezosos", antes de acceder a la puerta giratoria y salir justo por el mismo sitio que había entrado.

Durante su testimonio, el jefe ejecutivo de la F1 sonó despreocupado ante el resultado de sus problemas legales, que podrían conseguir terminar con su largo reinado en el deporte de motor. "No me importa. Tengo muchas cosas que hacer", le comentó Ecclestone al abogado de Constantin Medien, la parte demandante. Si finalmente el británico se ve obligado a retirarse, o ingresa en prisión, un nombre que suena con fuerza como posible sustituto es el de Christian Horner, jefe del equipo Red Bull y muy buen amigo de Bernie Ecclestone.

Centrado en liderar un equipo

La prensa británica publicó las siguientes declaraciones de Horner: "Viendo la salud que tiene Bernie, ¡es él quien nos enterrará a todos! No tengo ningún interés en estar al frente del puesto que tiene. Mi objetivo es liderar un equipo, y creo que reemplazar a Bernie sería imposible. Estoy muy contento con lo que hago aquí, y estoy centrado y comprometido con este equipo". No obstante, la actitud de Horner podría cambiar si su actual escudería comienza a resquebrajarse y venirse a bajo en cuanto a rendimiento y resultados.

Y es que, el diseñador jefe del equipo, Adrian Newey, ha sido relacionado con una posible marcha a la America's Cup, mientras que con Sebastian Vettel solo hacen que aumentar los rumores sobre su posible llegada a Ferrari uno de estos años. "Si él quiere, debería irse, pero no para complacer a los demás, sino solo si quiere hacerlo por sí mismo", señaló Alain Prost al respecto. No obstante, Vettel se mantiene firme en su compromiso con Red Bull: "Aún incluso yendo a otro equipo, seguiría habiendo gente que dude o a la que no le guste lo que hago. Al final, has de estar contento contigo mismo y, ahora, puedo asegurar que estoy muy contento con quien soy y con lo que hago".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.