Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible e insaciable"
RENDIDA ANTE AL ALEMÁN

La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible e insaciable"

La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible e insaciable"

Pablo Grau    5 de Noviembre 2013 11:22

200 comentarios

Sebastian Vettel acaricia el RB9

La prensa internacional se está quedando sin adjetivos superlativos y calificativos para describir el talento y la grandeza que está alcanzando Sebastian Vettel en la F1. Con la sombra de los abucheos en algunos de los podios de este año acechando todavía en la sombra, ha quedado claro el éxito que ha logrado el joven alemán con el equipo Red Bull desde el año 2010, firmando cuatro títulos consecutivos con tan solo 26 años.

Y es que en esta segunda mitad de temporada, el dominio ha sido más que evidente, ya que Vettel se ha llevado la victoria en los siete Grandes Premios disputados desde finales de agosto, dejando claro el talento que reside en sus manos. "Como Schumacher, Vettel es insaciable. Perfecto, inexpugnable, invencible. Queda claro que está en otra categoría", afirmaba el respetado periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

Perfección

Otro de los periódicos italianos de gran acogida, Corriere dello Sport, está de acuerdo: "A pesar de haber conquistado cuatro títulos, Vettel no muestra señal de fatiga o falta de motivación. Vettel es un maestro voraz". Por otro lado, la publicación más importante de Italia, La Repubblica, apuntaba: "Para Vettel, la pista se queda corta y, las curvas, fluidas. Conduce al igual que una bailarina baila, con elegancia y fortaleza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.