Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel no piensa en los récords: "Los números no son importantes para mi"
SOLO 26 AÑOS

Vettel no piensa en los récords: "Los números no son importantes para mi"

Vettel no piensa en los récords: "Los números no son importantes para mi"

Pablo Grau    4 de Noviembre 2013 15:45

83 comentarios

Sebastian Vettel en Abu Dabi

A medida que se va acercando al récord del piloto de los 60, Alberto Ascari, Sebastian Vettel ha comentado que el hecho de conseguir batir récords no es lo que le motiva para subirse al monoplaza. Este fin de semana pasado, el piloto alemán se acercó un poco más al récord que ostenta Ascari de más victorias consecutivas después de alzarse con el triunfo en Abu Dabi y firmar su séptima victoria consecutiva en esta temporada.

Esa hazaña igualó las siete victorias consecutivas que logró Michael Schumacher pero, de ganar los dos últimos Grandes Premios del año, Sebastian Vettel se plantaría con nueve victorias consecutivas, igualando el récord de Ascari. Sin embargo, de conseguirlo, tendrá que esperar al comienzo de la siguiente temporada para marcar un nuevo récord. Pero el piloto de Red Bull ha dejado claro que batir récords no es lo que le motiva para estar en la F1: "No es lo que hace que me suba al coche".

No tiene en cuenta los números que consigue

"La gente ve siete carreras, pero no ve el reto que supone afrontar cada una de ellas. Creo que es excepcional que lo hiciéramos todo bien: las paradas en boxes, la fiabilidad...Los números no son importantes para mi, pero evidentemente estoy muy, muy orgulloso. Están los pilotos más especiales del mundo en la F1, soy lo suficientemente adulto como para darme cuenta", comentó el alemán.

"Recuerdo cuando era pequeño y miraba la F1 y Michael estaba e Ferrari y dominando la F1, y tenía un coche muy fuerte, además de un espíritu de equipo durante muchos años. Igualar algunas de las cosas que él consiguió alcanzar es algo muy especial, no solo para mi sino también para todo el equipo. Fueron unos años especiales y es complicado repetir una temporada como esa", añadió.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados