En Microsblog : Supreme Commander ahora para Xbox 360

Usuario:

Contraseña:

 

Miércoles 16 de Julio 2008

Entrevista con Vijay Mallya

Por Jacobo A las 17:33 En Noticias, Force India
Tags: vijay mallya, force india, 2009

P: ¿Cuál es el balance final de Silverstone, una semana después?
R: "Hay tantas variables en la F1, dado el carácter competitivo del deporte, que a veces resulta una cosa a derechas y dos cosas mal. Eso es lo que lo hace tan emocionante, pero lo hace igualmente frustrante. No puedo dejar de pensar en el hecho de que Rubens Barrichello estaba a un par de décimas de distancia de Adrian en el GP de Gran Bretaña"

"Cuando Sutil estaba en pista, se encontraba 11º y Barrichello era 10º. Como sabemos, Rubens terminó en el podio después de una gran carrera, por lo que quizás podríamos haber hecho mejor las cosas. Por lo tanto, esta carrera fue realmente una oportunidad perdida. ¡Esperamos poder no cometer el mismo error de nuevo."


P: ¿Fue alentador ver el ritmo de mejora de los coches en seco?
R: "Al comienzo de la temporada en Melbourne estabamos competiendo con Honda, Williams y Toro Rosso. Hemos logrado un 12º, un 11º, un 10º puesto y éramos cuartos en Mónaco. De repente todo se ha vuelto un poco plano, y la diferencia aumentó, de manera clara los demás han avanzado más que nosotros."

"Luego se presentó el paquete de Silverstone, lo que nos ha dado una recuperación, por lo que estamos otra vez donde estábamos. Ahora tenemos algunas pequeñas modificaciones más para Hockenheim, que hemos probado esta semana. Sigo diciendo que el equipo es capaz de obtener mejores resultados esta temporada, vamos a apostar por el 2009, que es la gran oportunidad. Confía en mí, estoy poniendo mi corazón, alma, dinero y mucho más en 2009, y estaremos allí."


P: En Silverstone, al igual que en otras carreras, había muchos invitados VIP. ¿Es esta una señal de la presencia del equipo cada vez mayor, o simplemente el hecho de ser la carrera de casa y tener más interés en este evento?
R: "India e Inglaterra tienen una estrecha relación, Londres es casi una segunda casa para los indios. Por lo tanto, en comparación con cualquier otra carrera, para todos nuestros patrocinadores y los invitados VIP venir a Inglaterra es algo muy especial. Hemos tenido a muchos de nuestros amigos y nuestros clientes allí, y nos encantó tenerlos. Es evidente que están un poco decepcionados con la carrera, al igual que yo lo estaba. Pero, ir a Inglaterra es algo especial para nosotros."

P: El críquet siempre ha sido el deporte nacional hasta ahora, ¿tiene la Fórmula 1 la misma condición?
R: "Depende de cómo se mire, la India nunca ha cualificado el hockey para los Juegos Olímpicos, ni el fútbol para la Copa del Mundo. Aquí tenemos un equipo indio que corre las carreras en el Campeonato del Mundo. Por esto es un honor, enarbolar la bandera de la India en el más alto de los niveles deportivos."

P: ¿Hay alguna expectativa de que Force India esté en lo más alto como está el equipo indio de críquet?
R: "Por supuesto, tenemos que mejorar y obtener mejores resultados, pero sólo hace seis meses desde que estamos en el equipo, por lo que ¿qué puedes esperar? Ferrari no ganó un Campeonato del Mundo durante años hasta que Michael Schumacher llegó en 1996, e incluso entonces necesitó tres o cuatro años para ganar."

"Así que la gente no puede que haga milagros en una temporada, pero llegaremos, y estoy demostrando que estoy poco a poco yendo hacia adelante. El compromiso está ahí, la determinación está ahí. Soy una persona que cumplo lo que digo, así que esté seguro de que tenemos las respuestas correctas, no cometeremos los mismos errores, y aprovecharemos nuestras oportunidades. Nuestro verdadero objetivo es 2009 y estoy absolutamente determinado a que en el año 2009 tendremos algunas razones para estar orgullosos."
Vía: GP Europa
   

Comentarios (1)

DonVito
17/07/2008 - 14:26
#1
Propongo un nuevo titular para el post: Alonso ¿campeón con Force India en 2009?

Porque a ver cómo interpretáis esta frase de Mallya: "Confía en mí, estoy poniendo mi corazón, alma, dinero y mucho más en 2009, y estaremos allí."
Añadir comentario
Añade comentario como usuario anónimo o regístrate
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Australia

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:

Mundial de pilotos

97
75
60
31
25
 

Mundial de constructores

172
135
80
05. Toyota
56
39
09. Honda
14

Lo último de los usuarios

oscar442 ha comentado la noticia Vettel vuelve a ser el más rápido: Pueda que Vettel se convierta este año en el piloto más joven en conseguir un mundial,lo veo dificil pero el chaval este ... Leer
deloeste ha comentado la noticia Ecclestone sigue a vueltas con las medallas: Según la puntuación de "trancas", Massa y Hamilton hubieran empatado en 58 pts. Como en caso de empate se define ... Leer
Alonsenna ha comentado la noticia De la Rosa, muy satisfecho con su "debut": EeauRouge... la verdad coincido con tu opinión... pero me parecía demasiado agresivo como para decirlo, pero lo has ... Leer
McGyver172 ha comentado la noticia Ecclestone sigue a vueltas con las medallas: Lo logico seria poner mas diferencia de puntos entre los primeros, para primar mas el subirse a lo alto del cajon. ... Leer
ATOPEF1 ha comentado la noticia Ecclestone sigue a vueltas con las medallas: Perdonen que discrepe con la mayoria de ustedes, pero por una vez, me parece que estoy deacuerdo con el sr Berni, siempre y ... Leer
yuhu ha comentado la noticia De la Rosa, muy satisfecho con su "debut": Opino lo mismo que EauRouge. No es justo que un piloto de su talla luchando lo que a luchado para conseguir ser algo en mc ... Leer
Ungaro ha comentado la noticia Vettel primero a los mandos del Red Bull: Mi estimado amigo cesarm, un gusto saber de ti y encontrarte en este sitio de nuevo, y bueno te cuento que previamente lol1, ... Leer
deloeste ha comentado la noticia Vettel primero a los mandos del Red Bull: Tic-tac, tic-tac, tic-tac... ¡Urgente, un ingeniero que nos explique esto! Leer
EeauRouge ha comentado la noticia De la Rosa, muy satisfecho con su "debut": Algunos opinan que para PDLR correr con Force India es un premio por el trabajo realizado para McLaren. A mí no me lo ... Leer
EeauRouge ha comentado la noticia Vettel primero a los mandos del Red Bull: Inquietantemente cerca de la boca del depósito de combustible las pegatinas que indican la zona de peligro por alto voltaje ... Leer

Gran Premio de Brasil 2008: Domingo

 

Gran Premio de Brasil 2008: Sábado

 

Gran Premio de Brasil 2008: Viernes

 

Gran Premio de China 2008: Domingo

 
 

Tags

Noxvo