Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Peter Sauber regresará al paddock en 2014
ALGUNOS PROBLEMAS

Peter Sauber regresará al paddock en 2014

Peter Sauber regresará al paddock en 2014

Pablo Grau    4 de Noviembre 2013 09:58

15 comentarios

Peter Sauber regresará al paddock en 2014

Peter Sauber, fundador del equipo Sauber, debería regresar al paddock de la F1 el próximo año, después de que este año haya tenido algunos pequeños problemas de salud y decidiera no asistir a las últimas carreras de la vigente temporada. Esto es lo que señala la jefa del equipo, Monisha Kaltenborn, a quien la web rusa f1news.ru le preguntó que explicara la ausencia reciente del fundador de la escudería de Hinwil.

"Él está bien. Ha habido algunos pequeños problemas, tiene alguna dificultad a la hora de caminar, pero en general está bien. No tiene planeada ninguna visita más para las carreras de este año. Pero la temporada que viene, creo que sin duda regresará al paddock", señaló la jefa de Sauber, que vio cómo este fin de semana en Abu Dabi sus dos pilotos se quedaban fuera de los puntos.

Cumpleaños en Japón

En el pasado Gran Premio de Japón, el equipo se hizo una foto colectiva con una tarta de cumpleaños y con una pancarta formada por letras con la que felicitaban a Peter Sauber por su 70º aniversario. El equipo no atravesaba una buena situación esta temporada pero, después del Gran Premio de Singapur, las empresas rusas que sellaron un acuerdo con el equipo pagaron sus facturas pendientes a Ferrari y consiguieron aliviar a la escudería.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados