Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Paul di Resta: "Podemos estar arriba con una buena oportunidad de puntuar"
A UNA DÉCIMA

Paul di Resta: "Podemos estar arriba con una buena oportunidad de puntuar"

Paul di Resta: "Podemos estar arriba con una buena oportunidad de puntuar"

María Ortisella Marín Marín    2 de Noviembre 2013 19:51

Comentarios

Paul di Resta: "Podemos estar arriba con una buena oportunidad de puntuar"

En Force India están contentos con un coche que está mostrando un excelente rendimiento y les hace pensar en poder luchar por los puntos. De momento, Paul di Resta les ha colocado a las puertas de las diez primeras posiciones clasificando en doceavo lugar, aunque Adrian Sutil no ha tenido tanta suerte y todavía no ha encontrado el equilibrio adecuado para su coche, clasificando decimoctavo.

Paul di Resta (12º, 1:41:133):

"Estoy muy satisfecho clasificando en el puesto doce, lo que nos coloca en una buena posición para mañana. Me siento bien en el coche, que ha funcionado bien todo el fin de semana. Para mañana soy optimista y pienso que podemos estar arriba con una buena oportunidad de recoger puntos. El coche está respondiendo bien y creo que nos ajustamos más a la carrera que a la clasificación. Queda una larga carrera por delante, pero vamos a trabajar duro para esta noche armar una buena estrategia y tratar de abrirnos camino durante la carrera".

Adrian Sutil (18º, 1:42:051):

"No me he sentido cómodo con el coche este fin de semana. Las sesiones de entrenamientos libres no han sido fáciles y simplemente no puede encontrar un equilibrio que funcionase. Empezó en la segunda sesión de ayer cuando tuvimos el problema con los frenos, y desde entonces he estado en apuros. Hemos hecho algunos cambios antes de la calificación, que han mejorado el coche, pero no ha sido suficiente para pasar a la Q2. Así que estamos decepcionados con la decimoctava posición. Mañana será una carrera larga y difícil, pero todavía esperamos hacer todo lo posible para mejorar nuestro rendimiento".

Bob Fernley, jefe adjunto del equipo Force India:

"Es alentador ver a Paul en doceava posición y a sólo una décima de los diez primeros. Paul ha se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del coche desde el principio ha progresado con cada vuelta. Tenemos un buen coche, con ritmo constante en las tandas largas, que esperamos nos permita luchar por los puntos. Al otro lado del garaje, ha sido un fin de semana difícil para Adrian. No se ha sentido a gusto con el coche y, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos encontrado la dirección correcta para darle un equilibrio que le dé confianza. Mañana tendremos una carrera interesante y espero que nuestra estrategia y las decisiones que tomemos esta noche nos permitan seguir llevar adelante ambos coches".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados