Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "Para el segundo intento se nos acabó el tiempo"
CAL Y ARENA

Esteban Gutiérrez: "Para el segundo intento se nos acabó el tiempo"

Esteban Gutiérrez: "Para el segundo intento se nos acabó el tiempo"

María Ortisella Marín Marín    2 de Noviembre 2013 18:11

15 comentarios

Esteban Gutiérrez: "Para el segundo intento se nos acabó el tiempo"

Buen y mal sabor de boca para el equipo Sauber quien ha conseguido meter el coche de Nico Hülkenberg en tercera línea de salida demostrando que tienen un coche competitivo. Pero no han tenido la misma suerte con Esteban Gutiérrez cuando han perdido por unos segundos la oportunidad de tener una segunda vuelta lanzada por un fallo de previsión. Mañana esperan conseguir algunos puntos gracias al buen rendimiento del coche mostrado durante este fin de semana.

Nico Hülkenberg (6º, 1:40:576):

"Ha sido una vuelta perfecta y realmente he podido sacar el máximo al coche. No es fácil adelantar en esta pista pero hay dos zonas de DRS, donde en el pasado ha habido algunos adelantamientos y creo que tenemos una buena velocidad punta. Hemos sido capaces de estar entre los diez primeros este fin de semana y estoy seguro de que así seguirá siendo mañana también".

Esteban Gutiérrez (17º, 1:41:999):

"Es muy decepcionante salir en decimoséptima posición ya que nuestro ritmo es muy bueno. Hemos llevado a cabo una estrategia de 'intento de vuelta-descanso-intento de vuelta', pero nos quedamos sin tiempo cuando iba a empujar por segunda vez. Ha sido complicado porque en la primera vuelta he encontrado tráfico y para el segundo intento se nos acabó el tiempo, así que no he tenido la oportunidad de hacer otra vuelta lanzada. Claramente ha sido un error, tan sólo nos han faltado unos segundos".

Monisha Kaltenborn, directora de Sauber:

"Una vez más se ha demostrado en clasificación que nuestro coche es competitivo. Por desgracia, esto no se refleja en los resultados de los dos coches. Como siempre, Nico mostró hoy un excelente desempeño y utiliza el potencial del coche al máximo. Desafortunadamente, la Q1 no fue como se había planeado para Esteban. Hubo una combinación de errores que no lo dejaron pasar a la Q2. Quiero agradecer al equipo aquí en la pista porque todo el mundo ha trabajado muy duro para hacer que el coche sea competitivo. Ahora tenemos que centrarnos en la carrera de mañana".

Tom McCullough, ingeniero jefe de pista:

"Después de una limpia y competitiva tercera sesión de entrenamientos libres, en general estamos muy contentos de tener a Nico en sexta posición. Ha sacado el máximo rendimiento del coche hoy, así que todo el mérito se debe a él. Desafortunadamente, la Q1 de Esteban se ha visto comprometida, en primer lugar, por el tráfico durante su primera vuelta y luego, cuando nos estábamos preparando para el empujón final, intentar tener la pista libre de tráfico ha hecho que perdiera, por un muy pequeño margen, la oportunidad de tener otra vuelta lanzada, lo cual ha sido decepcionante. Pero mañana es lo que cuenta, el viernes tuvimos un fuerte ritmo de carrera y está claro que nuestro objetivo es ganar puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados