Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Webber: "Estoy contento con esta pole"
POR UNA DÉCIMA

Mark Webber: "Estoy contento con esta pole"

Mark Webber: "Estoy contento con esta pole"

Pablo Grau    2 de Noviembre 2013 17:30

45 comentarios

Mark Webber: "Estoy contento con esta pole"

Segunda pole de Mark Webber en esta temporada. El piloto australiano no arrancó la clasificación de la mejor forma pero, a medida que la sesión se desarrolló, el equipo realizó algunos cambios en el monoplaza que le propulsaron hasta la primera posición en Yas Marina. Así, Webber se impuso a su compañero por una décima, y en la carrera del domingo saldrá desde la primera posición para tratar de alcanzar la que podría ser la primera victoria del año.

Mark Webber (1º, 1:39.957):

"Hasta ahora, este fin de semana está yendo bastante bien para nosotros. No es el circuito más sencillo debido a los cambios de temperatura. Rodamos por la tarde y luego por la noche, así que como piloto has de estar lo mejor posible cuando cambian las temperaturas, y también desde el punto de vista del ingeniero. No fue el mejor comienzo de la Q1 o la Q2, pero realizamos cambios en el coche a medida que transcurría la sesión y estuve más cómodo. Sabía que tenía que trabajar más en algunas secciones de la pista en las que Sebastian estaba haciendo ya un buen trabajo, así que tuve que tratar de igualarle y mantener las áreas en las que estaba haciendo un buen trabajo yo también. Así que, en general, estoy contento con esta pole".

Sebastian Vettel (2º, 1:40.075):

"Primero de todo, creo que fue un gran resultado para el equipo. Al comienzo de la clasificación creo que Mercedes parecía muy fuerte con Nico y Lewis; Mark y yo no estábamos lejos, pero ellos eran muy rápidos. En la Q3, parece que pudimos encontrar algo de tiempo extra. Mark hizo una muy buena vuelta, así que felicidades. Debería haberlo hecho un poco mejor, pero no sé si hubiera sido suficiente; Mark merece la pole, fue una buena vuelta sin errores. Por delante de todo eso, es un gran resultado para el equipo y deberíamos obtener un gran resultado el domingo".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Una sesión de clasificación realmente emocionante que se decidió en la última vuelta con ambos coches. Mark realizó una vuelta fantástica para obtener la pole, una décima por delante de Sebastian, para así firmar la primera línea de Red Bull, que es la mejor forma de empezar el Gran Premio. Va a ser una carrera fascinante y, como de costumbre, el comportamiento de los neumáticos será un factor crítico".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2013

03/11/2013