Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN PROBLEMAS

Nico Hülkenberg: "Estoy seguro de que mañana mejoraremos"

Nico Hülkenberg: "Estoy seguro de que mañana mejoraremos"

Sergio Lillo    1 de Noviembre 2013 17:53

8 comentarios

Nico Hülkenberg: "Estoy seguro de que mañana mejoraremos"

Sesión tranquila para los de Monisha Kaltenborn en un fin de semana en el que los puntos son el único objetivo a alcanzar. Nico Hülkenberg se muestra optimista de cara a la clasificación de mañana tras haber rondado el 'Top 10' en ambas sesiones, mientras que Esteban Gutiérrez tratará de entrar en una complicada Q3 después de haber marcado el 11º tiempo de los Libres 2. El balance del C32 es bueno y el ritmo en tandas largas convence en casa de Peter Sauber, solo queda culminar el trabajo en el Yas Marina.

Nico Hülkenberg (11º y 9º):

"Ha sido un viernes normal. Trabajamos a través del programa que habíamos planeado y aprendimos bastante sobre el coche y los neumáticos hoy. Estoy confiado de que podremos mostrar un gran rendimiento. Todavía hay espacio para mejorar el rendimiento para la clasificación de mañana."

Esteban Gutiérrez (15º y 11º):

"Hoy ha sido un día muy productivo. Probamos diferentes configuraciones en el coche y evaluamos cómo se comportaban los neumáticos. Por la mañana, estuvimos probando diferentes balances, y siempre es un problema encontrar el set-up correcto para la clasificación y luego para la carrera. Ahora necesitamos encontrar el compromiso adecuado para mañana. Aquí, la pista cambia mucho desde la mañana hasta la tarde, ya que las temperaturas del asfalto cambian significativamente, por lo que es un reto acertar con el coche. Esto será igual tanto en clasificación, como en carrera."

Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista:

"Ha sido un paso hacia delante, un viernes sin incidentes para nosotros. Como siempre aquí, todo se basa en entender la diferencia en el rendimiento de los neumáticos y el coche de los Libres 1, más calientes, a los Libres 2, más fríos. Ambos pilotos han estado bastante contentos con el coche, y hemos probado todos nuestros avances y configuraciones. El ritmo en tandas largas y el balance del coche es bastante bueno. Sin embargo, está algo ajustado alrededor de nosotros por lo que hemos visto en las últimas carreras, por tanto trabajaremos duro mañana apara mejorar nuestro ritmo con bajas cargas de combustible y nuestro potencial en clasificación."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2013

03/11/2013