Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUTURO ABIERTO

Nico Hülkenberg: "Nunca he descartado continuar en Sauber"

Nico Hülkenberg: "Nunca he descartado continuar en Sauber"

Daniel Gorbe    1 de Noviembre 2013 12:29

76 comentarios

Nico Hülkenberg: "Nunca he descartado continuar en Sauber"

Nico Hülkenberg parece haber visto como sus opciones de fichar por uno de los grandes equipos se han reducido, una vez más, por no contar con grandes apoyos económicos. Al menos eso es lo que se desprenden de las últimas declaraciones del piloto alemán y de su entorno.

"Nos enfrentamos a 150 millones (de euros)", comentó Werner Heinz, manager de Hülkenberg, en declaraciones al diario Bild.

Nico Hülkenberg, que ha logrado grandes resultados en las últimas carreras con un Sauber mucho más competitivo, señaló en declaraciones a Sport Bild que la posibilidad de continuar en el equipo de Hinwill sigue ahí: "Nunca he descartado quedarme en Sauber".

Sirotkin podría ver aplazado su debut en la F1

Sin embargo, la posibilidad de continuar en el equipo suizo se ve obstaculizado por el gran respaldo económico que aportan los patrocinadores de Esteban Gutiérrez y los que aportarán los de Sergey Sirotkin, que tendría asegurado su asiento titular para 2014. Aunque Monisha Kaltenborn ha dejado entrever en declaraciones al portal f1news.ru que el debut de Sirotkin podría no producirse en 2014: "Creo que muy pronto vamos a saber si él está listo para la Fórmula 1. Es un paso importante y no debería estar subestimado".

Esteban Gutiérrez, por su parte, sí que se mostró bastante seguro de continuar en la F1 en recientes declaraciones a la publicación brasileña Totalrace: "Me siento muy seguro de que voy a estar en la F1 el próximo año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados