Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ADIOS RUMORES

Nico Hülkenberg y Kimi Räikkönen estarán en los libres del GP de Abu Dabi 2013

Nico Hülkenberg y Kimi Räikkönen estarán en los libres del GP de Abu Dabi 2013

Iván Illán    1 de Noviembre 2013 09:22

5 comentarios

Nico Hülkenberg y Kimi Räikkönen estarán en los libres del GP de Abu Dabi 2013

No habrá aparición sorpresa de Pedro de la Rosa en el Gran Premio de Abu Dabi 2013. A pesar de las numerosas especulaciones surgidas en las últimas horas y como el equipo Sauber preveía, Nico Hülkenberg se encuentra recuperado de sus problemas estomacales y estará al volante del Sauber C32 en los entrenamientos libres del Gran Premio, que comenzarán este viernes.

Por otro lado, este viernes también ha sido el día elegido por Kimi Räikkönen para llegar al circuito, por lo que el finlandés también estará en la pista defendiendo los colores de Lotus. La ausencia del finlandés, que tuvo que ser sustituido por Davide Valsecchi en los actos promocionales de su equipo, multiplicó los rumores sobre la ruptura definitiva entre Kimi y el equipo de Enstone.

Un año sin sustituciones

A falta de tres carreras, la temporada 2013 está cerca de convertirse en la primera temporada desde 1996 en la que todos los pilotos y equipos que comenzaron la temporada terminen disputando todos los Grandes Premios del año de principio a fin sin ninguna alteración en sus alineaciones.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2013

03/11/2013