Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRES ÚLTIMOS GPS

Räikkönen no tirará la toalla ante sus luchas con Grosjean, según su mánager

Räikkönen no tirará la toalla ante sus luchas con Grosjean, según su mánager

Pablo Grau   31 de Octubre 2013 10:14

79 comentarios

Räikkönen no tirará la toalla ante sus luchas con Grosjean, según su mánager

Después de la relación entre Kimi Räikkönen y el equipo Lotus parezca haber llegado a un punto muerto a falta de tres Grandes Premios en esta temporada, el mánager del finlandés ha comentado que la dureza que se escuchó a través de la radio en la India fue un hecho sin precedentes. "Nunca he escuchado a un piloto hablar de esa manera", comentó el representante de Räikkönen, Steve Robertson, al periódico Turun Sanomat. Robertson se refiere al mensaje de radio que Alan Permane, director de operaciones de pista de Lotus, le espetó a Räikkönen durante el Gran Premio de India, en el que le dijo: "¡Apártate del puto camino!"

Hablando para la publicación finlandesa Ilta Sanomat, Mika Häkkinen está de acuerdo con Robertson: "En los equipos en los que piloté, los mensajes de radio nunca se realizaron con tal profanación". El dos veces Campeón del Mundo de F1 añadió que las palabras de Permane a Räikkönen no fueron ni "inteligentes ni correctas". Otro expiloto de F1, Mika Salo, señaló que les corresponde a los miembros del equipo mantener la calma: "La salida de Räikkönen es un gran palo para el equipo, tanto a nivel de márketing como de resultados. Puedes ver que ellos ahora están tratando de hacer que Grosjean sea un ganador, para poder explicares a los patrocinadores e inversores que tienen a alguien ganador en el garaje".

Siempre luchará en pista

Por su parte, el jefe del equipo, Eric Boullier, pidió disculpas por el momento de calentón, pero solo después de que Permane revelara en Twitter que algunos de los fans de Räikkönen le amenazaran con "matar a mi familia". El director de pista llamó a esos aficionados "perdedores", pero luego los tuits fueron borrados. Por otro lado, Robertson señaló que Räikkönen no tiene intención de tirar la toalla en las batallas con su compañero de equipo: "Kimi siempre tratará de luchar cuando sea posible. Obviamente, Kimi también sabe cómo luchar por el equipo, por lo que, si su compañero está luchando por el Mundial, por ejemplo, no se metería en medio. Pero Grosjean no está luchando por el título, así que en ese sentido solamente es un piloto más en pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados