Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POR DELANTE EN CLASIFICACIÓN

Jules Bianchi: "Hemos estado muy cerca de Caterham todo el fin de semana"

Jules Bianchi: "Hemos estado muy cerca de Caterham todo el fin de semana"

Daniel Gorbe   26 de Octubre 2013 17:52

3 comentarios

Jules Bianchi: "Hemos estado muy cerca de Caterham todo el fin de semana"

El equipo Marussia ha mantenido la racha del último Gran Premio y ha logrado clasificar, esta vez con Jules Bianchi, por delante de los dos Caterham. Así, el objetivo del equipo de Banbury es imponerse a los monoplazas de Leafield también en carrera, anulando cualquier posibilidad de que su décima posición en el Campeonato de Constructores corra peligro.

Jules Bianchi (19º, 1:26.970):

"Esta mañana no estaba muy contento con el equilibrio del coche, pero parece que estamos arriba de nuevo y mi clasificación fue buena. Hemos estado muy cerca de Caterham todo el fin de semana, pero me complace terminar por delante de ellos esta tarde. Parece que va a ser una carrera interesante mañana, por lo que es difícil hacer predicciones pero, obviamente, me gustaría mantener mi posición de salida con respecto a ellos y tal vez algunas oportunidades puedan surgir también".

Max Chilton (22º, 1:28.138):

"Ha sido un fin de semana difícil con el equilibrio del coche y en un circuito en el que tu realmente necesitas tener afinado al máximo eso para empujar con confianza. Esta mañana estaba un poco más contento, pero en clasificación no funciono tan bien. Estuve más cerca del grupo en mi primera tanda, pero no fui capaz de mejorar en mi segundo intento. Estoy con un poco más de confianza en mi ritmo de carrera, así que trabajaremos duro durante la noche para ver que podemos hacer para optimizarlo".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Los libres 3 no fueron tan bien como nos esperábamos, y algunos de los cambios que habíamos hecho tras los libres 2 parecían no ser tan positivo. Con la última sesión de entrenamientos acortada, teníamos que concentrarnos en la recolección de datos suficientes, dando a los piloto suna buena sensación para el coche, en lugar de hacer un montón de cambios durante la sesión. Con Jules hicimos algunos cambios razonables al inicio de la clasificación, ya que él fue el piloto menos contento, y éstos parecen haber funcionado bien para él. Después de su primera tanda, Max estaba contento con su coche, sin embargo, no fue capaz de lograr la mejora esperada en su segunda tanda. Jules esperaba un gran reto con van der Garde, pero al final se puso delante. Es bueno empezar la carrera por delante de los Caterham, pero estoy seguro que por toda la parrilla estamos esperando un momento interesante mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados