Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TILKE AL MANDO

Así quedará el Hnos. Rodríguez, remodelado para el GP de México 2014

Así quedará el Hnos. Rodríguez, remodelado para el GP de México 2014

Iván Illán   25 de Octubre 2013 20:32

128 comentarios

Así quedará el Hnos. Rodríguez, remodelado para el GP de México 2014

La revista F1Racing, en su edición del mes de noviembre, ha hecho público el mapa de la remodelación que el Autódromo Hermanos Rodríguez sufrirá de cara a acoger la vuelta del Gran Premio de México al calendario de Fórmula 1 que se producirá en noviembre del próximo año. Los cambios, como se había adelantado con anterioridad, afectan a la mítica curva Peraltada, la última de la pista situada en México D.F.

Después de haber sido inspeccionado por Charlie Whiting y haber pasado por la oficina de diseño de Hermann Tilke, el trazado que se utilizó por última vez para Fórmula 1 en 1992 apenas conservará intactas sus rectas y las enlazadas que terminaban en la aproximación de la mencionada última horquilla final, que será sustituida por una serie de curvas lentas que precederán a la recta de meta.

Sin problemas de tiempo

Según explica la publicación y acorde a las noticias que llegan desde el país azteca, los plazos de la construcción son holgados por lo que, a pesar de aparecer pendiente de aprobación en el calendario que presentó la FIA hace unas semanas, no habrá ningún problema para que la Fórmula 1 vuelva a pisar tierras mexicanas después de más de dos décadas de ausencia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.