Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"MUCHO MÁS FUERTE"

Sergey Sirotkin: "Estoy aprendiendo mucho"

Sergey Sirotkin: "Estoy aprendiendo mucho"

Daniel Gorbe   24 de Octubre 2013 15:05

18 comentarios

Sergey Sirotkin: "Estoy aprendiendo mucho"

Sergey Sirotkin es uno de los pilotos que debutarán en la Fórmula 1 la próxima temporada con el equipo Sauber F1 Team, después de que un importante grupo de inversores rusos se hayan asociado con el equipo con sede en Hinwill. Así, el piloto saltará a la máxima categoría del automovilismo desde la Fórmula Renault 3.5, convirtiéndose en el piloto más joven en competir en la Fórmula 1 (un récord que actualmente mantiene Jaime Alguersuari).

Con tan solo 18 años, el piloto ruso está inmerso en un completo programa de preparación para llegar completamente preparado para el desafío que plantea competir en : "Estoy aprendiendo mucho. Desde que comenzó toda esta historia de Fórmula 1, me siento mucho más fuerte ahora".

"No sé si la gente puede verlo desde fuera, pero yo soy mucho más fuerte y creo que algunas de mis actuaciones han demostrado esto. Me siento con más experiencia, y ya tengo una mayor comprensión de cómo funciona en el más alto nivel (del automovilismo)", añadió Sirotkin en declaraciones en exclusiva al portal británico Autosport.

Sirtokin solo ha conducido un F1 una vez

El futuro piloto del equipo Sauber F1 Team, que no será el único piloto local en el Gran Premio de Rusia 2014 tras haberse confirmado que Daniil Kvyat debutará en Toro Rosso el próximo año, se ha mostrado bastante confiado en el programa de preparación que le ha preparado el equipo de Hinwill: "Todo va como tiene que ser, paso a paso. No hemos hecho nada más que empezar. Sin embargo, estamos haciendo todo lo posible para estar preparados".

"El año que viene vamos a ver que hicimos bien y las que no. Sólo tenemos que esperar un poco", comentó Sirotkin, el piloto cuya preparación más dudas genera en el 'paddock'.

En cuanto a su debut a los mandos de un monoplaza de F1, el cual ya se produjo hace unas semanas en el trazado de Sochi, el piloto ruso admitió que no tuvo demasiado tiempo para familiarizarse con el Sauber: "He tenido un día de pruebas adecuado, y no gaste mucho tiempo conduciendo el coche. Fue más sobre cómo trabajar con los ingenieros y todas las cosas que tienes que aprender. De lejos esto es positivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados