Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUCHOS CANDIDATOS

Boullier: "Tendremos una fuerte alineación de pilotos en 2014

Boullier: "Tendremos una fuerte alineación de pilotos en 2014

Daniel Gorbe   20 de Octubre 2013 14:12

65 comentarios

Boullier: "Tendremos una fuerte alineación de pilotos en 2014

Eric Boullier, jefe del equipo Lotus F1 Team, ha confirmado que Nico Hülkenberg y Felipe Massa tendrán que esperar un poco más para conocer la decisión del equipo de Enstone para sustituir a Kimi Räikkönen. Con el gran final de temporada que está realizando Romain Grosjean, en el que ha superado regularmente a Kimi Räikkönen en clasificación y conseguido varios buenos resultados, parece que el piloto francés tiene asegurado su asiento en el equipo de Gerard López para la temporada 2014.

Actualmente, el equipo Lotus F1 Team es el equipo más competitivo con un asiento libre, por lo que muchos pilotos estarían interesados en llegar al equipo británico para la temporada 2014. Entre ellos, podría estar incluso Pastor Maldonado, que cuenta con grandes apoyos económicos. La elección del equipo de Enstone puede depender de si logra nuevos acuerdos comerciales, lo que le daría cierta estabilidad financiera para apostar por el piloto con más talento disponible en el mercado de pilotos.

La segunda posición en el Campeonato de Constructores, el gran objetivo

"No hay anuncios todavía, pero aún hay mucho sucediendo detrás de las escenas. Sabemos que Kimi se dirige a otra parte para la próxima temporada, pero también sabemos que Romain traería buena continuidad, así como el gran potencial de rendimiento que hemos visto recientemente. Hay otros buenos pilotos en el mercado en estos momentos, así que estamos en una fuerte posición para ser capaces de evaluar las posibilidades. Un asiento titular con Lotus F1 Team es una propiedad muy caliente en estos momentos, así que estamos seguros de que tendremos una fuerte alineación de pilotos en 2014", explicó Eric Boullier en declaraciones recogidas por Planet F1.

Hablando sobre la temporada 2013, Eric Boullier señaló que el objetivo actual es conseguir la segunda posición en el Campeonato de Constructores, un objetivo del que les separan 33 puntos con 4 Grandes Premios por disputar: "Si seguimos como lo hemos hecho durante las últimas carreras, entonces matemáticamente ser segundos en la clasificación general se convierte en un objetivo muy alcanzable. Por supuesto, todos sabemos que cualquier cosa puede pasar en este deporte, pero el segundo puesto sería un resultado increíble, así que vamos a empujar tan duro como podamos y nunca se sabe lo que puede pasar"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados