Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TOTAL RESPALDO

Whitmarsh: "Creo que Pérez ha competido muy bien en las últimas carreras"

Whitmarsh: "Creo que Pérez ha competido muy bien en las últimas carreras"

Daniel Gorbe   18 de Octubre 2013 21:00

163 comentarios

Whitmarsh: "Creo que Pérez ha competido muy bien en las últimas carreras"

Martin Whitmarsh, jefe del equipo Vodafone McLaren Mercedes, ha defendido a Sergio Pérez después del fin de semana lleno de incidentes que vivió en el Gran Premio de Japón 2013.

"Mucha gente ha tenido problemas - (Suzuka) es ese tipo de circuito. Con el incidente del viernes, creo que es probable que podamos mostrar 50 accidentes de este tipo en esa misma curva y ese mismo tipo de incidente. Es una de las cosas que conlleva entrar en la curva Spoon - Michael [Schumacher] lo hizo el año pasado el viernes. Esta es una de esas cosas que pasan, no es algo bueno, pero estaba bien...", explicó Whitmarsh en declaraciones recogidas por Autosport.

Así, el máximo responsable del devenir del equipo de Woking se ha mostrado satisfecho con las actuaciones del piloto de Guadalajara, que ha sumado 5 puntos en los últimos 5 Grandes Premios: "Creo que Checo estaba corriendo bien también. Desde donde estábamos, él debería haber podido ser séptimo u octavo. Teniendo en cuenta donde nos encontramos en este momento, creo que en las últimas dos o tres carreras Sergio ha competido muy bien".

La continuidad de Pérez en el equipo sigue siendo una incógnita

Sin embargo, Martin Whitmarsh no ha asegurado el futuro del piloto mexicano más allá de la presente temporada: "No hay prisa. Yo había dicho desde el principio que vamos a dejar pasar unas cuantas carreras, y vamos a tener una charla. Y eso es exactamente lo que vamos a hacer. No hay prisa de momento de hacerlo (renovarle). Sé que esto se convierte en una historia y un montón más de artículos falsos se derivan de ello, pero no hay prisa para ello".

Con Nico Hülkenberg en el mercado de pilotos, uno de los grandes protagonistas de la segunda mitad de la temporada 2013 de F1, el equipo McLaren podría apostar en 2014 por uno de los pilotos más constantes y rápidos de la parrilla. Las voces más atrevidas del 'paddock' incluso se atreven a especular con que Fernando Alonso podría regresar al equipo de Woking la próxima temporada, aunque el piloto español ha insistido por activa y por pasiva que terminara su carrera deportiva con el equipo Ferrari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados