Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

QUEDAN CUATRO

Horner confía en Webber: "Sería genial verle ganar una carrera antes del final de año"

Horner confía en Webber: "Sería genial verle ganar una carrera antes del final de año"

Pablo Grau   17 de Octubre 2013 11:17

278 comentarios

Mark Webber en el podio de Suzuka

En el equipo Red Bull han dejado claro no sentirse decepcionados por no lograr el título mundial de este año en el pasado Gran Premio de Japón. La victoria de Sebastian Vettel en la carrera de Suzuka habría sido suficiente para coronarse como tetracampeón si Fernando Alonso, su máximo rival, hubiera terminado octavo. No obstante, el cuarto puesto que alcanzó el español no dejó que la escudería celebrara el título en Japón, y tendrá que esperar hasta India para hacerlo. Allí, las combinaciones para alzarse como Campeón son más pequeñas, ya que a Vettel le bastaría con quedar quinto en el Buddh International Circuit. Alonso solamente tendría opciones si la distancia con Vettel se redujera de 90 a 74 puntos.

El jefe de Red Bull, Christian Horner, comentó que la atención total del equipo estuvo puesta en ganar la carrera más que en la situación sobre el Mundial. "Fuimos allí para tratar de ganar la carrera, y los títulos mundiales irán a su ritmo. Iremos a India y atacaremos ese fin de semana como lo hicimos en Japón. Si logramos más puntos que los demás, ganaremos el Mundial. Pero no hay nada de decepción en ninguno de los miembros de este equipo", señaló en Autosport.

¿Ganará Webber un GP?

Después de que Vettel haya ganado las últimas cinco carreras, Horner no descarta que el alemán alcance la victoria en las cuatro restantes, aunque también ha dicho que le gustaría que Webber lograra una victoria antes de retirarse de la F1: "Seb ha ganado cada carrera desde que regresamos del parón veraniego, un logro increíble. Aún quedan cuatro Grandes Premios, y nuestro objetivo es seguir con esta tendencia. No creo que ninguno de nosotros pudiera imaginar que tendría el éxito que ha logrado, y la forma en la que conduce ahora es soberbia. El de India es un reto diferente, al igual que el de Abu Dabi. En Japón, Mark estuvo cerca. Sería genial verle ganar una carrera antes del final de año, también".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados