Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ÚLTIMOS 4 GPs

Montezemolo no se da por vencido: "Veremos a los Ferrari luchando por el podio"

Montezemolo no se da por vencido: "Veremos a los Ferrari luchando por el podio"

Pablo Grau   16 de Octubre 2013 17:49

158 comentarios

Montezemolo no se da por vencido: "Veremos a los Ferrari luchando por el podio"

El presidente del equipo Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha anunciado otro mensaje de carácter estimulante a su grupo de trabajo de cara a los últimos cuatro Grandes Premios que restan por disputarse en la temporada 2013. El italiano ha señalado que quiere ver "una determinación máxima" proveniente de todas las áreas de su escudería. A pesar de que el esfuerzo principal está ya enfocado a los cambios del año próximo, cuando los nuevos motores V6 turbo reemplacen a los actuales V8, di Montezemolo no quiere tirar la toalla en un año que aún puede traer buenos resultados, sobre todo de cara a la lucha por la segunda plaza en el Mundial de Constructores.

Las cosas no han ido muy bien en el equipo de Maranello en los dos últimos Grandes Premios. En Corea, la mejor posición lograda fue el sexto puesto de Fernando Alonso, mientras que en Japón el español terminó cuarto y su compañero, décimo. Esto significa que Ferrari no ha logrado terminar en el podio en estas dos últimas carreras. No obstante, di Montezemolo todavía cree que el equipo puede alzarse con más trofeos este año.

Habrá tiempo de hablar de 2014

"He leído que se asume cierta relajación o que el equipo solamente se centra en el 2014. No quiero volver a oír ese tipo de cosas, aún quedan cuatro carreras donde veremos a los Ferrari luchando por el podio con la máxima determinación por parte de los pilotos y de todo el equipo. Y en cuanto a la próxima temporada, ya habrá tiempo de sobras para poder hablar, y de hecho estoy satisfecho de ver que el grupo que se dedica a ello está trabajando muy duro y con la máxima concentración. Todos saben muy bien lo que tienen que hacer", señaló di Montezemolo durante un discurso llevado a cabo en la apertura del evento 'Ferrari Sporting Spirit', que se celebró en el Museo Ferrari y cuyas declaraciones ha recogido GPUpdate.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados