Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LA REFERENCIA

Ross Brawn afirma que solo seguirá en Mercedes si sigue siendo el jefe del equipo

Ross Brawn afirma que solo seguirá en Mercedes si sigue siendo el jefe del equipo

Pablo Grau   14 de Octubre 2013 11:09

60 comentarios

Ross Brawn afirma que solo seguirá en Mercedes si sigue siendo el jefe del equipo

Ross Brawn ha amenazado con abandonar el equipo Mercedes si no se le asegura que su puesto como jefe de la escudería está asegurado. Después de negar los rumores que señalaban que había decidido abandonar el equipo y afirmar que hay conversaciones en curso, Brawn dejó bien claro este domingo que solamente seguirá más allá de 2013 si Mercedes está de acuerdo en que mantenga un puesto en lo más alto de la escudería. "Creo que necesitamos una definición muy clara de quién está al mando y, obviamente, necesito la motivación para continuar", señaló Brawn en Suzuka

"Cualquier equipo exitoso en la F1 ha de tener a algún referente, y esa es la gran cuestión. Necesitamos asegurarnos de que, si me quedo aquí, yo soy esa referencia", añadió Brawn a la cadena de televisión inglesa Sky. Respecto a los rumores que apuntaban que Brawn podría estar fijándose en McLaren y Honda, el de Mercedes dejó la puerta abierta ante la opción de cambiar de equipo. Cuando se le preguntó si abandonaría el deporte si Mercedes no de la la respuesta que quiere, Brawn señaló: "No necesariamente abandonar el deporte".

Preparando el equipo para 2015

Los comentarios de Brawn se unen a los últimos cambios en McLaren, ya que la escudería de Woking ha señalado que no parará hasta fichar al aerodinamista de Red Bull, Peter Prodromou. "Este [fichaje] no es algo aislado. Hay otras cosas que vamos a hacer para fortalecer el equipo. Se trata de una serie de cosas enfocadas a 2015 y Honda, para asegurar de que estamos en el camino de la victoria", señalo Jonathan Neale, managing director del equipo, en Totalrace. En lo que respecta a los pilotos, McLaren ha firmado, aunque no anunciado oficialmente, a Jenson Button para 2014, pero el futuro de Sergio Pérez sigue siendo incierto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados