Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUEN CON BUEN RITMO

Nico Hülkenberg: "Tendremos como objetivo estar en los puntos"

Nico Hülkenberg: "Tendremos como objetivo estar en los puntos"

María Ortisella Marín Marín   12 de Octubre 2013 11:57

12 comentarios

Nico Hülkenberg: "Tendremos como objetivo estar en los puntos"

El equipo Sauber F1 Team mantiene el buen ritmo de clasificación de Corea también este fin de semana en Japón con Esteban Gutiérrez ha sido 14º incluyendo un pequeño susto con un incendio cuando repostaba en boxes, sus tiempos dicen más que su posición ya que en la Q2 quedó tan sólo a dos décimas de su compañero de equipo. Su objetivo mañana será que ambos pilotos acaben en la zona de puntos.

Nico Hülkenberg (7º, 1:31.848):

"Sabíamos que podíamos luchar por estar hoy en las primeras diez posiciones aunque estar en la séptima es una agradable sorpresa. Ha estado muy apretado, todo tenía que estar en su lugar y creo que nos las arreglamos para conseguirlo. El viento cambió con respecto a ayer así que tuvimos viento de cola en las rectas que hace que seamos más rápidos aunque también tuvimos viento de cara en el sector uno dándonos bastante agarre. Fue muy divertido hacer una vuelta muy buena en la Q3. Estoy muy contento. Es evidente que mañana tendremos como meta estar en los puntos".

Esteban Gutiérrez (14º, 1:32.063):

"Aquí no somos tan competitivos como en pistas anteriores. Tan sólo he sido unas dos décimas más lento que Nico en la Q2. Esta es la primera vez que conduzco en esta pista y fui hasta el límite. En cuanto al fuego, lo vi y salté. Los chicos tenían todo bajo control y me sentí aliviado al ver que podía continuar mi calificación. Hemos hecho una buena vuelta y tenemos buen ritmo en las tandas largas así que soy optimista de cara a mañana. Los puntos no son fáciles pero vamos a hacer todo lo posible por puntuar".

Nico Hülkenberg: "Tendremos como objetivo estar en los puntos"

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Estamos muy contentos con esta calificación porque sabíamos que iba a estar muy apretada. Nico, una vez más, hizo un trabajo fantástico y está en una buena posición para sumar puntos mañana. Esteban también hizo un gran trabajo en una pista que era nueva para él y es impresionante lo que ha mejorado a lo largo del fin de semana haciéndose con un circuito tan difícil. Su diferencia con la onceava posición no llega ni a una décima. En resumen, ha sido una calificación excepcional y esperamos llegar a los puntos mañana".

Tom McCullough, ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:

"Teníamos claro desde la tercera sesión de libres que iba a ser una clasificación muy apretada, y pudimos estar de nuevo en la Q2. Teníamos que tener en cuenta que hoy había mucho viento y ambos pilotos han hecho un trabajo muy bueno en eso. Esteban tuvo la mala suerte de quedarse fuera de la Q3 porque estuvo muy cerca de lograrlo aunque, de nuevo, hizo un buen trabajo en un circuito muy difícil y nuevo para él. Nico consiguió sacar el máximo partido del coche, y, partiendo mañana séptimo con el ritmo que ambos coches han mostrado en los libres, nuestro objetivo son los puntos. Tuvimos un incendio durante la Q1 por un poco de combustible sin quemar, lo que significaba que teníamos que cambiar un poco nuestros planes pero por suerte no hubo daños en el coche y fuimos capaces de continuar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados