Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS COREA

Hembery, cansado de las críticas: "Me gustaría que la gente dijera lo que quiere"

Hembery, cansado de las críticas: "Me gustaría que la gente dijera lo que quiere"

Pablo Grau    9 de Octubre 2013 18:53

77 comentarios

Hembery, cansado de las críticas: "Me gustaría que la gente dijera lo que quiere"

La marca italiana Pirelli ha señalado no entender porqué hubo quejas sobre el espectáculo que ofrecieron los neumáticos durante el pasado Gran Premio de Corea de F1. El reto que tanto pilotos como equipos tuvieron que superar a la hora de gestionar las ruedas y hacerlas durar hasta el final de la carrera de Yeongam tuvo como consecuencia las quejas de algunos de los pilotos, como Fernando Alonso y Mark Webber, ya que ambos expresaron su particular enfado con la situación vivida el pasado domingo.

No obstante, el director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, cree que más allá del problema que tuvo Sergio Pérez (un neumático tuvo delaminación), la carrera fue entretenida. "Sin el problema de Pérez, la carrera fue tan interesante como pudo, y se pareció al tipo de Grandes Premios que tuvimos al comienzo de temporada. Llegamos de Monza, donde todo el mundo decía que se dormía porque fue una carrera de una sola parada y nadie sabía qué escribir sobre ella. Así que a veces se te juzga por hacer las cosas y otras por no hacerlas. Me gustaría que la gente nos dijera lo que quiere", señaló Hembery.

Elección agresiva en Corea

En el GP de Corea, Pirelli adoptó una estrategia agresiva al llevar el compuesto medio y el superblando para el fin de semana. El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, sugirió que esa elección había estado "en el límite", pero Hembery afirma que los equipos se habían opuesto a que la marca llevara compuestos más conservadores. "Pensábamos que tendríamos el blando y el medio, pero muchos equipos pensaban que sería una elección conservadora, y se puso en manos de un equipo en concreto. Quieren que les demos un reto a todos", apuntó Hembery.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.