Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TERCERAS REPRIMENDAS

Charles Pic y Jules Bianchi, penalizados con diez posiciones para el GP de Japón

Charles Pic y Jules Bianchi, penalizados con diez posiciones para el GP de Japón

Iván Illán    6 de Octubre 2013 18:46

10 comentarios

Charles Pic y Jules Bianchi, penalizados con diez posiciones para el GP de Japón

Malas noticias para los equipos de final de parrilla ya que Charles Pic y Jules Bianchi sufrirán diez posiciones de penalización en la parrilla del Gran Premio de Japón después de haber recibido su tercera reprimenda en la carrera de este domingo al ser advertidos por los comisarios por no haber reducido la marcha lo suficiente en una zona con banderas amarillas.

Además de ellos, sus compañeros Max Chilton y Giedo van der Garde también han recibido su primera reprimenda de la temporada por esa misma cuestión. Curiosamente, tanto Pic como Bianchi han acumulado dos reprimendas durante el fin de semana. El de Caterham se la llevó en los libres por no ir al pesaje de la FIA mientras que su compatriota la recibió por el incidente que le costó perder tres puestos en parrilla.

Vista gorda en el resto de juicios

Por otro lado, los comisarios no aplicaron sanción en los dos incidentes protagonizados por Sergio Pérez con Felipe Massa y Paul di Resta al determinarlos como incidentes de carrera. También Adrian Sutil se libró de sanción por su accidente con Mark Webber después de que la telemetría haya confirmado que el alemán frenó a la distancia habitual y que fue un problema con sus frenos lo que provocó el incidente.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados