Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

21º y 22º

Jules Bianchi: "Espero luchar con Caterham mañana"

Jules Bianchi: "Espero luchar con Caterham mañana"

Sergio Lillo    5 de Octubre 2013 18:09

5 comentarios

Jules Bianchi: "Espero luchar con Caterham mañana"

Marussia sigue acercándose al rendimiento de Caterham. Parece poco probable, de todos modos, que puedan perder la 10ª posición del Mundial de Constructores pero en los últimos Grandes Premios no se han mostrado dignos de poder defenderla. Jules Bianchi, que ha recibido una sanción de última hora por estorbar a Di Resta en la Q1, partirá finalmente último y confía en su ritmo de carrera. Mientras que Max Chilton arrancará por delante de su compañero y se muestra optimista con su progresión a lo largo del fin de semana.

Jules Bianchi (21º, 1:41.169):

"Nos pareció que estábamos haciendo un trabajo mejor al pegarnos a los Caterham y, aunque la diferencia se ha reducido por la mañana en los Libres, espero que podamos tener una mayor lucha con ellos mañana, a pesar de salir al fondo de la parrilla por la sanción. Hemos hecho un buen trabajo al mejorar el balance del coche y no tuvimos ni una pequeña oportunidad de demostrarlo realmente en clasificación, pero me siento más confiado para la carrera ahora."

Max Chilton (22º, 1:41.322):

"Estoy realmente encantado con el progreso que hemos hecho con el coche este fin de semana. También estoy realmente animado por mi ritmo comparado con el de Jules, el cual, esta tarde, sólo estuvo una décima mejor. Obviamente no podemos asegurar lo que el tiempo nos traerá, pero basándome en el trabajo que hemos hecho hasta ahora, estoy bastante contento y estoy deseando afrontar las 51 vueltas al Circuito Internacional de Corea de mañana, en mi primera carrera aquí."

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Este fin de semana hemos encontrado complicaciones a la hora de ajustar el balance del coche. Ambos pilotos han tenido diferentes balances con los dos tipos de neumáticos en varios puntos del fin de semana, lo cual crea, inevitablemente, un reto en términos de asegurar que podemos sacar lo mejor en clasificación. Durante la noche y en los Libres 3, ambos pilotos trabajaron duro con sus ingenieros para mejorar el balance de los coches y cuando comenzamos la clasificación, creíamos haber llegado a buen puerto. Las primeras tandas fueron realmente motivantes y el buen tráfico y las vueltas limpias nos ayudaron a poner a nuestros pilotos justo detrás de los Caterham."

"Desafortunadamente, el tráfico al final de la Q1 fue bastante difícil de gestionar, no pudimos dar el máximo y, al final, no conseguimos lo que habíamos esperado de nuestros segundos relevos. En general, es claro de ver que hemos dado buenos pasos desde Budapest para volver a recortar la diferencia con nuestros rivales y nuestro ritmo de carrera del viernes significa que podremos luchar con ellos mañana. Todo el fin de semana hemos estado trabajando con la lluvia durante la carrera en mente, aunque ahora parece menos probable. De todos modos, estoy seguro de que todos estamos muy motivados para construir un positivo fin de semana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados