Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿OCULTANDO LAS CARTAS?

Sebastian Vettel: "Va a estar muy ajustado con Mercedes"

Sebastian Vettel: "Va a estar muy ajustado con Mercedes"

Sergio Lillo    4 de Octubre 2013 10:23

138 comentarios

Sebastian Vettel: "Va a estar muy ajustado con Mercedes"

Red Bull Racing parece estar jugando al gato y al ratón en el trazado coreano de Yeongam. Sebastian Vettel se quedaba a escasas milésimas de los registros de Lewis Hamilton en ambas sesiones de hoy, dando a entender que la lucha con Mercedes-AMG será dura en la jornada de mañana, sábado. Por su parte, Mark Webber no encontraba el balance adecuado de su RB9 y es consciente de que tendrá complicado luchar por la pole. Sea como fuere, Red Bull no parece tan dominador en Corea como en Singapur, aunque la hora de la verdad llegará a las 7:00h. de mañana.

Sebastian Vettel (2º y 2º):

"Hay algo de margen de mejora. Estará muy apretado con Mercedes; por supuesto, no estamos seguros de lo que los demás han estado haciendo con sus cargas de combustible en el día de hoy, pero parece que todo está apretado en la cabeza para la clasificación de mañana. Me gusta el trazado, es una pena que esté tan lejos de Seúl, la cual es una gran ciudad, pero es agradable estar aquí ya que es todo más tranquilo que en otras carreras, lo que implica que podemos centrarnos en nuestro trabajo."

Mark Webber (3º y 4º):

"Necesitamos trabajar en el balance; tiene que ver más con entender los neumáticos, de nuevo, y trabajar en ellos lo más que se pueda. Necesitamos trabajar tanto en las tandas largas, como en las cortas respecto al balance del coche, ya que obviamente estaré fuera de posición tras la clasificación. Necesitamos tener un coche que sea fuerte en el primer sector, para así poder conseguir adelantar."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2013

06/10/2013