Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

JEREZ, UNA

Calendario de tests de la pretemporada de F1 2014

Calendario de tests de la pretemporada de F1 2014

Pablo Grau    3 de Octubre 2013 16:18

7 comentarios

Calendario de tests de la pretemporada de F1 2014

Baréin ha ganado la batalla para albergar dos sesiones de entrenamientos durante la pretemporada de 2014. Después de varios meses de discusiones y rumores sobre llevar o no algunas sesiones de test a Oriente Medio, con Baréin, Abu Dabi y Dubai como principales destinos, se ha decidido finalmente que el circuito de Sakhir será el encargado de acoger estas sesiones. Esta solución se ha determinado durante una reunión entre los diferentes 'team managers', que ha tenido lugar esta semana de cara al Gran Premio de Corea.

Así pues, la decisión completa el programa de la pretemporada 2014, en la que el circuito de Jerez, en España, se quedará con la primera tanda de test, que se celebrarán del 28 al 31 de enero. Las dos sesiones posteriores, en Baréin, se celebrarán del 19 al 22 de febrero y del 27 de febrero al 2 de marzo.

McLaren, a favor

Por su parte, el jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, comentó que la decisión de escoger Baréin ha sido la correcta, porque se trata del mejor circuito de Oriente Medio para poder realizar los entrenamientos invernales. "La idea es que también se ruede con diferentes temperaturas y, si observas el Oriente Medio, Abu Dabi no es un buen circuito para probar, y el de Dubai es un poco Mickey Mouse. El mejor circuito para ello es el de Baréin, y por eso es po lo que vamos allí", apuntó Whitmarsh.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.