Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POR VICTORIAS

Kimi Räikkönen intentará batir a Red Bull en lo que resta de temporada

Kimi Räikkönen intentará batir a Red Bull en lo que resta de temporada

Pablo Grau    3 de Octubre 2013 10:25

32 comentarios

Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen

Kimi Räikkönen está seguro de que Lotus tendrá la posibilidad de batir a Red Bull en la lucha por victorias de nuevo esta temporada, a pesar del reciente dominio de Sebastian Vettel. El alemán ha ganado las últimas tres carreras [Spa, Monza y Singapur] y en Marina Bay lo hizo con un ritmo demoledor, ya que se alzó con el primer puesto cruzando la meta con 32 segundos de ventaja, a pesar de que en mitad de la carrera saliera un coche de seguridad. Sin embargo, Räikkönen no cree que Red Bull sea imbatible el resto de la temporada, y por eso espera que en los siguientes circuitos haya mayor igualdad en la parrilla.

"Ya les hemos batido antes en esta temporada y estoy seguro de que hay alguna posibilidad de volver a hacerlo más adelante. Obviamente, han estado muy fuertes en las últimas carreras, pero lo intentaremos y veremos qué ocurre. Han sido fuertes todo el año. Sin duda, tuvieron algunas carreras en las que no estuvieron tan fuertes como la gente esperaba, pero últimamente sí que lo han estado. Esperemos que ahora que llegamos a circuitos más normales la situación se iguale un poco", señaló el finlandés en ESPN.

Su problema de espalda parece controlado

El Campeón del Mundo de 2007 también aprovechó para comentar su situación de este fin de semana en Corea: "No estaría aquí si no pudiera correr, no tendría sentido venir si no creyera que puedo competir. Obviamente, el viernes veremos cómo está la situación; por ahora está bien, pero siempre es complicado saberlo hasta que conduces y averiguas cómo está, pero no creo que deba ser un problema. No es la primera vez, y estoy seguro de que tampoco será la última. Es algo con lo que he estado lidiando durante mucho, mucho tiempo, y a veces se pone peor y otras, no".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados