Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DEMASIADO PRONTO

Daniil Kvyat descarta fichar por Toro Rosso en 2014

Daniil Kvyat descarta fichar por Toro Rosso en 2014

Pablo Grau    2 de Octubre 2013 14:55

20 comentarios

Daniil Kvyat descarta fichar por Toro Rosso en 2014

Daniiil Kvyat ha admitido que el asiento libre que hay en Toro Rosso para 2014 puede que no sea para él, ya que es demasiado pronto para llegar a la F1. Se cree que la segunda escudería de Red Bull estaría a punto de anunciar el fichaje de Antonio Félix da Costa como sucesor de Daniel Ricciardo para la próxima temporada. No obstante, el jefe de Toro Rosso, Franz Tost, admitió el mes pasado: "Tenemos algunos pilotos jóvenes con un talento extraordinario. Uno de ellos es Carlos Sainz Jr., pero también tenemos a Kvyat y a Félix da Costa".

Pero Tost admitió que la temprana edad del ruso [Kvyat tiene ahora 19 años] es un factor que juega en su contra actualmente. Cuando se le preguntó sobre su siguiente paso más allá de 2013, Kvyat respondió a la revista italiana Italiaracing: "Definitivamente, no estaré en la GP3, por lo que estamos en el momento en el que hemos de decidir sobre mi futuro".

Paso a paso

"El paso lógico para los pilotos de Red Bull [de desarrollo] sería estar en el Mundial de la Förmula Renault 3.5. Para ir a la F1, los demás [patrocinados por Red Bull] han pasado por ahí. Pero no me corresponde a mi decidir, así que estoy esperando a Red Bull y estaré preparado para hacer lo que decidan ellos", añadió el ruso. Kvyat pilotó el Toro Rosso en los entrenamientos para jóvenes pilotos de Silverstone este año, una experiencia que, según él, fue inolvidable: "Pero ahora estoy concentrado en los mundiales [júniors], y así poder llegar a la F1 lo antes posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados