Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CON 26 AÑOS AÚN

Gerhard Berger: "Sebastian Vettel puede batir los récords de Michael Schumacher"

Gerhard Berger: "Sebastian Vettel puede batir los récords de Michael Schumacher"

Pablo Grau   30 de Septiembre 2013 12:30

159 comentarios

Sebastian Vettel y Christian Horner en Singapur

El veterano de F1 Gerhard Berger piensa que es posible que Sebastian Vettel bata todos los récords de Michael Schumacher en la categoría reina del automovilismo. No hace demasiado tiempo, el expiloto de F1 y copropietario de un equipo se encontraba entre los que pensban que los títulos y las victorias de Shcumacher iban a ser insuperables en el deporte. Y es que, después haberse retirado, el alemán cuenta en su palmarés con siete títulos mundiales y 91 victorias.

"Sebastian puede batir los récords de Michael Schumacher", comentó Berger a la cadena Servus TV refiriéndose a las victorias que tiene Schumacher. "Sin duda, está yendo en esa dirección, y creo que lo conseguirá. Ni siquiera ha cumplido los 30 todavía y ya es casi tetracampeón. Es realmente increíble", añadió Berger, que fue el jefe del equipo de Vettel en Toro Rosso.

Seguirá su dominio

De hecho, hasta Toto Wolff, el director ejecutivo del equipo Mercedes, ya señaló que el rendimiento de Vettel podría continuar en 2014. Por su parte, Bernie Ecclestone apuntó recientemente que la llegada del nuevo reglamento podría propiciar un nuevo Campeón el año que viene, pero Wolff señaló en el Telegraph: "El rendimiento lo proporcionan las personas, y si las personas se quedan donde están en los equipos punteros no veo el motivo por el que deba de haber un gran cambio de poder el año que viene".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados