Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRIMERA VEZ

Sergey Sirotkin prueba el circuito de Sochi a los mandos del Sauber C31

Sergey Sirotkin prueba el circuito de Sochi a los mandos del Sauber C31

Pablo Grau   27 de Septiembre 2013 20:00

34 comentarios

Sergey Sirotkin en el box de Sauber

Después del Gran Premio de Singapur y antes de llegar al Gran Premio de Corea, el equipo Sauber ha realizado un viaje a Rusia para probar, por primera vez, el nuevo trazado urbano de Sochi, que albergará la carrera de Rusia la próxima temporada. Sergey Sirotkin condujo un coche de F1 por primera vez en su vida durante un evento deportivo, que formó parte del 12º Foro para la Inversión Internacional. Al pilotar el C31 por los 700 metros de asfalto que ya están finalizados, Sirotkin pudo saborear un poco de lo que le espera en 2014, cuando formará parte de Sauber como piloto oficial. Sin duda, este será un paso importante para el ruso de 18 años, quien debe seguir acumulando kilómetros para que le concedan la superlicencia.

Sergey Sirotkin:

"Estos fueron mis primeros metros con un coche de F1 lo que, obviamente, supuso algo muy especial para mi, aunque solamente pilotara en una pequeña parte del circuito de Sochi. Sin embargo, pude obtener mi primera impresión, y fue increíble. Fue divertido conducir delante de tantos aficionados, sobre todo porque la mayoría de ellos eran mis compatriotas. Rusia puede sentirse orgullosa de tener este circuito increíble".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Estamos orgullosos de formar parte de este evento histórico: un piloto ruso conduciendo un monoplaza de F1 por primera vez en el circuito de Sochi. La demostración marca una base muy importante en su camino hacia el inaugural Gran Premio de Rusia, al que nuestro equipo tiene muchas ganas de asistir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados