GP Australia: 1. Sebastian Vettel (392) | 2. Jenson Button (270) | 3. Mark Webber (258) | 4. Fernando Alonso (257) | 5. Lewis Hamilton (227)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Hamilton: "Tengo la mejor concentración y soy el más fuerte"

 
PEDRO
08/07/2008 11:13

Lewis Hamilton está totalmente desatado en sus declaraciones. Parece que quiera dejar claro que esto lo ha conseguido solo y no necesita ningún tipo de apoyo de la prensa. Ya dice que va a por el campeonato del mundo, y que ha cumplido sus objetivos. Incluso llega a decir que es el mejor en la pista. No sé si los periodistas ingleses habrán modificado sus declaraciones, pero si es verdad que son suyas, más dura será la caída.

"Ya he vuelto a trabajar. Tengo que ganar un campeonato del mundo. Ya he ganado en Mónaco. Ya he ganado el Gran Premio de Gran Bretaña. Ahora me queda ganar el campeonato del mundo. Estos eran los objetivos de esta temporada. Ganar en Silverstone ha sido muy positivo. Estoy en un gran momento y tengo que seguir consiguiendo puntos. Tengo que ir carrera a carrera y continuar así. Sabemos que tenemos un gran rendimiento con este coche".

"Sé que la Fórmula 1 parece todo clase y glamour pero es un deporte increíblemente duro. Silverstone ha sido el mayor desafío de mi vida. Era un día para no tener miedo y lo tenía. La carrera ha sido muy dura y nunca la olvidaré. Esto ha demostrado que tengo la mejor concentración y soy el más fuerte".

"Es fácil acostumbrarse a esta vida: encontrarse con gente como Nelson Mandela, que me hizo volver a poner los pies en la tierra. Pero he demostrado mi pedigree. He demostrado a todos que no me pongo nervioso. Que te incluyan entre los grandes como Jackie Stewart y Ayrton Senna es una de las razones por las que he dedicado tanto tiempo a este deporte".
 
 
 

Noticias relacionadas

 
 

Comentarios (95)

 
 
 
dani
#61
SuperLewis, esto es lo que dices en todos tus comentarios:

"Lo tuvo el año pasado y no pudo ni con Lewis, no te acuerdas??
Claro sus conspiraciones de la prensa española que al final nada se comprobó.
Aunque les duela, asi son las cosas."

Eso es el resumen de tus ideas, lo que dices en todos los comentarios con más o menos palabras.

Ahora escucha otras:
Prueba 1:
Ron Dennis reconoció que no luchaban contra Kimi en el campeonato de pilotos, cuando los únicos aspirantes al título eran Kimi, Alonso y Lewis, entonces, ¿entonces contra quién estaba McLaren? (Hay noticias de esto, incluso en más sitios que en T5)

Prueba 2:
Si lo anterior no prueba la "conspiración" que tú dices, dónde los demás dicen favoritismo (suficiente en un deporte dónde la diferencia se mide en milésimas), sólo mírate los tiempos de Fernando y Lewis en las clasificaciones y en los libres, así descubrirás que había una extraña tónica dominante: Alonso mejor en libres y Lewis mejor a partir de la Q2.

Prueba 3:
Dices que sólo viste a Shumi y Senna en lluvia, lo que demuestra que te has perdido bastante por el medio, pues no recuerdas Hungría 2003 dónde Alonso dobló a Shumi en lluvia ¡con un Renault! a los 22 (lewis tiene 23) y salía 5º , ¿te hablo de Hungría 2006?¿o de Nurburgring 2007?
*Ya te contesto a lo de Fuji, que tenía el coche bastante roto de dos golpes.

Por último, y perdón por el ladrillo, eso de "así son las cosas"... no, no. Así las dices tú, que no por eso son ciertas, aunque no te las rebatiría si alguna vez aportaras algún dato que demuestre lo que dices, ya que tanto añoras las demostraciones. Como ves, yo te aporto datos.

En resumen concluyo, o no tienes mucha idea de F1 o no tienes memoria, lo que no debes es ser tan tajante en tus aseveraciones, pues lo mismo que nos amenazas con tragarnos nuestras palabras te puede pasar a ti (incluso más fácilmente).

Saludos
Añadido el: 09/07/2008 - 13:40
Conéctate para votar   0   0  = 0
Raul
#62
Dani:

Hasta mitad de temporada no se hablaba de favoritismo. Es mas, habia favoritismo hacia Alonso. Recuerdo que en Australia lo frenaron en boxes a Hamilton para darle el segundo puesto a Alonso y en Monaco no le permitieron a Hamilton atacarlo.
Despues de mitad de temporada, cuando Hamilton lo supero aparecio Alonso con sus berrinches y justificaciones y los alonsistas con sus odios. Alonso, con su soberbia, no pudo aceptar que Hamilton lo venciera y armo lio dentro del equipo.
Hamilton comete errores por su falta de experiencia, pero los va a resolver con el tiempo. Tiene a su favor su enorme velocidad, que es algo que no se logra con experiencia.
Alonso es un buen piloto, veloz y especulador, pero no se crean que va a marcar una epoca. Gano 2 campeonatos porque tenia un auto muy bueno y confiable con cubiertas excelentes y sin competencia dentro del equipo.
Si Hamilton corrige se serena puede llegar a ser uno de los grandes.
Añadido el: 09/07/2008 - 17:30
Conéctate para votar   0   0  = 0
#63
Raul... Y hasta te la crees!!... dime en qué giro del GP de Monaco 2007 Lewis estuvo lo suficientemente cerca de Alonso como para intentar pasarlo??...

A poco Lewis intentó pasarlo, se puso a un costado de Alonso y le ordenaron frenar para dejar ganar a Alonso???... jajajaja... sólo en tus sueños juajiros y la mente retorcida de Lewis... si él dice que el equipo le ordenó frenar... que muestre el audio, tanto de Australia como de Monaco... todo se graba y registra... si no las muestra es porque no las tiene y muy seguramente no es verdad... él podrá decir misa con tal de tener a la prensa de su lado (curioso, ahora no le apoyan tanto... Porqué será??)... pero te refresco la memoria... el primero en llorar frente a la prensa inglesa fue precisamente Hamilton en Monaco acusándo a su propio equipo, armando un lío y obligando una investigación de la FIA (y los del equipo con cara de... What!!! )... pero la FIA ni Hamilton mostraron pruebas, por lo que no procede... por la simple razón que todo fue una mentira para provocar a la prensa y tu te la tragaste (en éso Lewis se parace a papá Piquet)... y después vuelve a cargar contra McLaren y Alonso en Hungría... provocando dañar a su propio equipo en su ya dañada imágen.

Es muy facil vencer, si en un descuido le amarras las agujetas a tu compañero de a lado, y el dueño de los tenis solapa tus marranadas... y encima el dueño declara que el rival a vencer era a su propio piloto... Necesitas más??... Cómo para decir que fueron ideas de la prensa española?



Abajo: Te paso la nota que Jo Ramírez (ex-McLaren) escribió para un diario muy importante (el mejor del país)... La F1 la mueve la prensa mundial... no las mentes enfermas y mucho menos fanáticos ciegos y sin sesos.
Añadido el: 09/07/2008 - 18:14
Conéctate para votar   0   0  = 0
#64
Una gran final

Jo Ramírez
19 Oct. 07

Después de 15 carreras sin cometer errores, Lewis Hamilton cometió en China su primer error a media carrera de conquistar el título en su primer año, confirmando que la presión la pagan todos, tanto campeones como novatos.

Un error que Lewis nunca olvidará, sobre todo porque pierde el título en Brasil.

Y por si fuera poco, Ron Dennis metió la pata al decir palabras que, traducidas al español, suenan aún peor que en Ingles:

"No nos preocupaba Kimi. No corríamos contra Kimi. En realidad lo hacíamos contra Fernando". Estoy seguro que no fue lo que quería decir, aunque le salió lo que pensaba.

Esto no quiere decir que Hamilton tenga preferencia o mejor auto. Sería absurdo que McLaren contrate al campeón mundial para pagarle millones de euros, y después le dé un auto inferior (pero así fué).

A petición de la Federación Española de Automovilismo, la FIA mandará un oficial especial a Brasil para proteger a Alonso. La paranoia que hay en España llega a tal grado, mientras McLaren no tiene nada que esconder y aplaude la idea esperando que pare toda la especulación que hay al respecto.

Fernando es una persona muy cerrada, de carácter introvertido y complejo que no se da a querer, por lo que nunca se integró al equipo como lo hicieron en su momento Senna, Prost, Lauda, Rosberg, Hakkinen y Coulthard.

Mientras Hamilton y Alonso se pelean, Kimi Raikkonen, con su Ferrari, se les acercó para ser el tercer rival por el título.

Esto me recuerda la temporada de 1986, cuando llegamos a Australia para el último Gran Premio, con el Williams de Nigel Mansell al frente del campeonato con 70 puntos, Alain Prost con 64 y Nelson Piquet con 63.

El equipo de Frank Williams debió seguir una estrategia con Mansell y Piquet para garantizar el título pues creía que las llantas durarían toda la carrera, y Goodyear recomendó cambiarlas.

Nosotros cambiamos las gomas después de que Prost se tocó con el Benetton de Gerhard Berger, pero una llanta trasera de nuestro otro piloto, Keke Rosberg, explotaba.

Williams no reaccionó inmediatamente, y Mansell sufrió la explosión de su llanta trasera en la recta a más de 290 km/h. Cuando el equipo llamó a Piquet a cambiar neumáticos, dejó a Alain en primer lugar y como Campeón Mundial.

La gran final se acerca y ya no veo la hora de estar frente al televisor. Si no fuera porque ya estaré en México preparándome para La Carrera Panamericana, de seguro hubiera estado en Brasil gozando en vivo de la clausura de un campeonato inolvidable.

Bernie Ecclestone de seguro debe estar frotándose las manos, ¡y para aquellos periodistas que no cubren regularmente a la Fórmula Uno les pidió 10 mil dólares por acreditación!
Añadido el: 09/07/2008 - 18:32
Conéctate para votar   0   0  = 0
#65
Nota: Obviamente Jo Ramirez se debe a McLaren... y nunca dirá que están mal... o que fueron injustos con Alonso... lo de la integración, es solo una justificación, aquí se movieron intereses y punto... Lewis Hamilton es el negocio de Ron Dennis... Aunque les duela, asi son las cosas.
Añadido el: 09/07/2008 - 18:37
Conéctate para votar   0   0  = 0
JohnF1
#66
PUNTOS ESPAÑOLES DE MIERDA, SOLO VIVEN TIRANDOLE BASURA A HAMILTON PORQUE VENCIO A FERNANDO ALONSO LA TEMPORADA PASADA.

UN NOVATO VENCIO AL ORGULLO DE ASTURIAS Y ESPAÑA.

ESPAÑOLES DE MIERDA.
Añadido el: 09/07/2008 - 18:56
Conéctate para votar   0   0  = 0
#67
Un buen analisis Raul. Coincido en los puntos en que Hamilton fue frenado tanto en Australia como en Monaco. Y para añadir. Hamilton, siendo novato, no se comportó como Barrichello, y es que se dio cuenta de que estaba al nivel de Alonso, y si estas al nivel, porque dejarse ganar?

Y eso se vio en las 2 sgtes carreras, Canada fue clarísimo, Alonso se iba de pista como nunca en su vida y Hamilton daba clase maestra.

Si Hamilton se hubiera quedado calladito y hubiera acaptado todo sin decir nada, estoy seguro que eso iba a influir negativamente en su desarrollo como piloto. Vean el ejemplo de Barrichello, al final terminó siendo una sombra de Schumacher porque aguantó y aceptó todo, y hasta cedio primeros puestos mas de una vez. Si Hamilton hubiera hecho eso, a muchos nos hubiese decepcionado como piloto.

Lo que sucede es que al luchar contra un español, ustedes lo ven de otra forma, se entiende, es su idolo y nada lo debe tocar. Pero la realidad es que se encontró con la horma de su zapato, alguien con manos similares, y personalidad fuerte que no se iba a dejar avasallar.

Y eso uds nunca lo van a perdonar, por eso el odio, por eso el insulto facil.
Nunca voy a esperar que recapaciten, pero se que en el fondo, muchos de uds saben la calidad de piloto que es Hamilton.
Añadido el: 09/07/2008 - 19:32
Conéctate para votar   0   0  = 0
tango
#68
alonsenna yo que tu no no perdia mas tiempo con estos tios,el superluis este no dice mas que falsedades y el raul tonterias mira que decir que jaimiton tiene velocidad y eso no se consigue con la experiencia, la velocidad se consigue con un coche que corra mas que los demas.

NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
Añadido el: 09/07/2008 - 19:47
Conéctate para votar   0   0  = 0
#69
Para ti seran falsedades, para mi no, para mi es falsedad lo que tu dices, asi que no vemos las cosas del mismo modo, no por eso te disminuyo, pero como tu actitud no es de las buenas, prefiero tambien no perder el tiempo contigo. Suerte.
Añadido el: 09/07/2008 - 20:03
Conéctate para votar   0   0  = 0
#70
Lewis Hamilton es el negocio de Ron Dennis... y punto

Aunque les duela, asi son las cosas.

Lo que sigue!!!
Añadido el: 09/07/2008 - 20:15
Conéctate para votar   0   0  = 0
#71
alonsenna no hagas caso los comentarios del niño este que no entiende nada de f1, sus comentarios lo dice todo, es mejor no acerle caso, es otro hamargao que odia alonso, con lo cual dudo que entienda de f1, le mirado todas las cosas que le podia responder, pero al final es mejor dejarlo , hasta poder leer aqui que dicen que hamilton no le dejaron adelantar alonso, pues ya lo dice todo, es todo forofo nada de f1 lo de algunos, por eso es mejor dejar de lado, aunque expliques no lo entendera
Añadido el: 09/07/2008 - 20:49
Conéctate para votar   0   0  = 0
jo mateix
#72
super luis estoy de acuerdo contigi tienes toda la razon ..aqui a españa se ve otras cosas o cada uno ve una carrera diferente no se ya...
Añadido el: 09/07/2008 - 22:01
Conéctate para votar   0   0  = 0
#73
De amargado nada, vivo la vida feliz, tu eres otro tio con bilis que entra solo a atacar asi que no tienes nada importante que decirme, otro mas que ignoro.

Sobre Alonso no he dicho nada aun sobre su capacidad de piloto, asi que no puedes decir que lo odio. Al contrario, no tengo pelos en la lengua para decir que lo admiro. Para mi es de los 3 mejores pilotos de la actualidad.

No vas a ver odio en mi, mi estimado. Yo amo la formula 1 y no la uso para atacar ni insultar a nadie.
Añadido el: 09/07/2008 - 22:46
Conéctate para votar   0   0  = 0
#74
Cambiando de tema...

Ron Dennis se ha de haber excitado con esta foto!!!...
Añadido el: 09/07/2008 - 22:52
Conéctate para votar   0   0  = 0
Roberto
#75
entrad en ppinillap.skyrock.com y ved la segunda parte de momentos de accion de lewis hamilton, os divertireis.
Añadido el: 10/07/2008 - 11:25
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.